Foro / Psicología

No tengo amigos y tengo 17 años

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 19:48
S
sefora_7967456
7/7/12 a las 18:18

Resulta q hace poco tiempo todos mis amigos se separaron y al final me quede solo y ahora no se que hacer con mi vida, no me suelo quedar en casa esperando, salgo a la calle e intento hacer amigos pero esque es imposible entablar una conversacion con alguien que no conoces. Veo muchos amigos juntos en la calle y me miran como un pez apartado raro, tengo miedo a no tener novia y a nadie a mi lado quue me aprecie de verdadd. LLevo unos dias bastante depree y me gustaria que porfavor me darian consejos que hacerr porque lo veo todo muy negro y no se como salir de aqui.

Ver también

H
hamdi_5416609
7/7/12 a las 23:15

Se tu mismo.....
trata de relajarte si antes tuviste amigos ¿porque no ahora? lo unico que tienes que hacer es ser tu mismo trata de entablar conversaciones con personas que comparten tus gustos eso sera mas facil. para esto tienes que ir a mas lugares como por ejemplo si te gusta jugar soccer metete a un club deportivo ahi conoceras a mas gente trata de ser tu mismo si no nunca tendras amigos sonrie muestra una acctitud agradable SUERTE.

S
saira_8414691
8/7/12 a las 19:48

Amistad online?
Y por qué no te planteas de momento buscar alguna amistad por internet? sé que no es lo mismo, para nada, pero por algo hay que empezar, y así no te comerás tanto la cabeza. Eso sí, si conoces a alguien y quieres quedar, ten mucho cuidado, ya que sabes que por aquí se miente mucho. Anímate, que eres muy joven.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir