Gracias
He empezado a ir a un psicologo, dice que mi problema no es grave, que lo que para cualquiera seria una tonteria para mi supone comerme la cabeza y sentimientos de culpa, y que ahí esta el problema, cuando las tonterias hacen daño a la persona.
Es normal que tenga miedo puesto que nunca vivi sola sin pareja y para mi mi estado normal es el de pareja, ahora tengo que aprender a vivir sin ella y aprender a disfrutar de los amigos, aprender a divertirme sin necesidad de tener un hombre que me acompañe a mi lado etc...
Ya estoy algo mejor, se me juntaron muchas cosas, la perdida de mi novio, la perdida de mi estabilidad, enfrentarme a que él ya tiene una nueva pareja, demasiadas cosas como para no agobirme.
Pero estoy luchando por salir adelante y lo voy a conseguir, tambien tiene su gracia el estar sin pareja ¿no?.
Y si, creo que el autocontrol en mi caso esta en no pasarme con la bebida, porque a diario no tengo problemas de este tipo aunque este con 10 hombres porque a diario no bebo, la confusion viene con la bebida, asi que dos cervecitas y que duren toda la noche!
Un beso para todos