Foro / Psicología

No tengo autocontrol

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 15:52
S
sian_5406845
7/2/08 a las 10:12

Hola a todos, mi problema es que no tengo autocontrol y esto me genera un gran sentimiento de culpa que no me deja vivir.
Toda mi vida he vivido en pareja, con varias pero ni un solo mes de mi vida estuve sola, mi ultima pareja me acaba de dejar y ahora tengo mucho miedo porque no se si voy a saber llevar una vida ordenada y como a mi me gusta sin alguien al lado que me haga llevar esa vida que yo quiero.
Si salgo una noche suelo beber y al final de la noche siempre acabo cometiendo alguna tonteria, nunca ha ido mas lejos de darme un beso con algun chico pero hasta eso para mi es una tortura porque no quiero hacerlo (aunque en ese momento si, claro) y despues los sentimientos de culpa me matan.
Me veo una persona rara porque me pasen estas cosas, veo a mis amigas y se pasan temporadas sin nadie, yo parece que siempre tengo que estar acompañada, y lo que no me gustan son los rollos esporadicos, vamos, eso de ir dando besos no es muy normal, creo.
A alguien le paso algo parecido? ¿es normal que me sienta fatal? ¿como puedo autocontrolarme?.
Muchas gracias a todos

Ver también

S
sian_5406845
8/2/08 a las 15:52

Gracias
He empezado a ir a un psicologo, dice que mi problema no es grave, que lo que para cualquiera seria una tonteria para mi supone comerme la cabeza y sentimientos de culpa, y que ahí esta el problema, cuando las tonterias hacen daño a la persona.
Es normal que tenga miedo puesto que nunca vivi sola sin pareja y para mi mi estado normal es el de pareja, ahora tengo que aprender a vivir sin ella y aprender a disfrutar de los amigos, aprender a divertirme sin necesidad de tener un hombre que me acompañe a mi lado etc...
Ya estoy algo mejor, se me juntaron muchas cosas, la perdida de mi novio, la perdida de mi estabilidad, enfrentarme a que él ya tiene una nueva pareja, demasiadas cosas como para no agobirme.
Pero estoy luchando por salir adelante y lo voy a conseguir, tambien tiene su gracia el estar sin pareja ¿no?.
Y si, creo que el autocontrol en mi caso esta en no pasarme con la bebida, porque a diario no tengo problemas de este tipo aunque este con 10 hombres porque a diario no bebo, la confusion viene con la bebida, asi que dos cervecitas y que duren toda la noche!
Un beso para todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram