Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo con quien hablar

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 19:55
A
amina_7493208
26/4/16 a las 4:41

Hace un mes que mi ex novio y yo terminamos y desde ese entonces me la he pasado muy mal, pero no solamente por el rompimiento sino porque me he dado cuenta que no tengo con quien hablar de mis problemas, no tengo amig@s...a la persona que le contaba todo era a él y ahora se fue.

Mis amigos no parecen interesarse en el dolor que estoy experimentando y no se con quien hablar de esto. A veces no se si sufro más por la perdida o por el no tener con quien hablar

Alguien que haya o esté pasando por algo similar? Chicas o chicos que puedan estar en mi misma situación. Un saludo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja parece hablar el lenguaje de los gatos!

K
khira_5293735
26/4/16 a las 12:57

Hola
Hola amiga, por desgracia muchas veces cometemos el error de aislarnos de nuestros amigos y centrarnos en el novio y luego nos vemos solas al cortar... ¿Tienes algún familiar a quien puedas hablarle? ¿Quizá algun antiguo profesor o profesora? Yo estos temas los suelo hablar con mi madre, que aparte de madre es amiga... Siempre está ahí. O a mi tía. Además, en el pasado tenía una profesora que me apreciaba mucho y hablábamos...

Igual puedes buscar amistad por grupos de gente de tu ciudad, creeme hay bastantes personas en tu situación y debes distinguir entre amigos verdaderos y amigos de un rato... puedes salir de fiesta por ahí con gente, conocer otra nueva... pero de todas las personas que conozcas, puede que solo a una de ellas puedas confiarle tus preocupaciones. Suerte!

Mostrar más
I
izabel_6868947
26/4/16 a las 19:55

Me suena..
Yo estoy pasando por la misma situación , necesito hablar y no tengo con quien, si quieres hablar por hangouts (escribir mas bien) agregame a deviiqq4@gmail.com solo busco amistad. ^^

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir