Foro / Psicología

No tengo determinación para actuar y me preocupa la reacción se los demás conmigo.

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 22:36
kandy0593
kandy0593
25/5/20 a las 4:09

Creo que no tengo decisión para actuar, creo que busco actuar como los demás esperan y eso es imposible, no tengo una bola de crital y esto hace que me enfrasque es cosas o situaciones simplesimples y estúpidas.

Pongo un ejemplo simple, le escribí a un compañero de trabajo para algo, el no contestó estaba conectado, al rato se desconecto sin responder vi la hora y hace rato habia terminado el horario laboral de su área, entonces me sentí intenso por escibirle a esa hora  y elimine el mensaje y luego me dio vergüenza de cuando vea que lo elimine, pero no quería que viera un mensaje que le escribí a esa hora,como digo me sentí incómoda e intensa.

Como ven es una situación simple, que más da si lo borre o no, si escibi o no, si fuese al contrario yo no le daría importancia la verdad, pero no se ahora porque pienso que estuvo mal, que fue grosera y que esa persona a ofendera cuando tuve mis razones en ese momento porque me cuestiono algo tan simple y sin importancia, con decirles que esa persona en una ocasión no me respondió un mensaje me ignoro por completo y nunca me preguntó sobre porque le escribí o que le escribí y se que no se sintió mal, ni que fue grosero sólo en ese momento no quería hablar, estaba ocupado, o no le interesaba y tomó la desicion de no atenderme y punto.

Entonces yo porque me siento así, porque estas cosas tan simples me dan miedo, quiero actuar como yo sienta y creerme que eso es lo correcto, ni que hubiera hecho algo realmente feo y mal.

A alguno de ustedes les pasa esto, que opinan al respecto...? Yo voy a empezar terapia psicológica pero me gustaría leer testimonios y opiniones reales se que eso muchas veces ayuda....Gracias.
 

Ver también

La respuesta más útil

A
ausra_20389749
25/5/20 a las 22:36

piensas mucho en el futuro, posiblemente fruto de un trastorno de ansiedad (ojo, no so quien para diagnosticar).

tu mente esta como en las pelicula de ciencia ficcion, crea 1000 escenarios sobre LAS posibles consecuencias de cada movimiento que vas a hacer o que acabas de hacer. algo asi como el efecto 🦋 mariposa. 

eso es indicador de un pasado no resuelto en tu etapa infantil con heridas emocionales no sanadas.

si resuelves tu pasado resuelves tu presente

A
ausra_20389749
25/5/20 a las 22:36
Mejor respuesta

piensas mucho en el futuro, posiblemente fruto de un trastorno de ansiedad (ojo, no so quien para diagnosticar).

tu mente esta como en las pelicula de ciencia ficcion, crea 1000 escenarios sobre LAS posibles consecuencias de cada movimiento que vas a hacer o que acabas de hacer. algo asi como el efecto 🦋 mariposa. 

eso es indicador de un pasado no resuelto en tu etapa infantil con heridas emocionales no sanadas.

si resuelves tu pasado resuelves tu presente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir