Creo que no tengo decisión para actuar, creo que busco actuar como los demás esperan y eso es imposible, no tengo una bola de crital y esto hace que me enfrasque es cosas o situaciones simplesimples y estúpidas.
Pongo un ejemplo simple, le escribí a un compañero de trabajo para algo, el no contestó estaba conectado, al rato se desconecto sin responder vi la hora y hace rato habia terminado el horario laboral de su área, entonces me sentí intenso por escibirle a esa hora y elimine el mensaje y luego me dio vergüenza de cuando vea que lo elimine, pero no quería que viera un mensaje que le escribí a esa hora,como digo me sentí incómoda e intensa.
Como ven es una situación simple, que más da si lo borre o no, si escibi o no, si fuese al contrario yo no le daría importancia la verdad, pero no se ahora porque pienso que estuvo mal, que fue grosera y que esa persona a ofendera cuando tuve mis razones en ese momento porque me cuestiono algo tan simple y sin importancia, con decirles que esa persona en una ocasión no me respondió un mensaje me ignoro por completo y nunca me preguntó sobre porque le escribí o que le escribí y se que no se sintió mal, ni que fue grosero sólo en ese momento no quería hablar, estaba ocupado, o no le interesaba y tomó la desicion de no atenderme y punto.
Entonces yo porque me siento así, porque estas cosas tan simples me dan miedo, quiero actuar como yo sienta y creerme que eso es lo correcto, ni que hubiera hecho algo realmente feo y mal.
A alguno de ustedes les pasa esto, que opinan al respecto...? Yo voy a empezar terapia psicológica pero me gustaría leer testimonios y opiniones reales se que eso muchas veces ayuda....Gracias.
Mostrar más