Foro / Psicología

No tengo esperanza mi vida no tiene sentido

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 1:39
A
an0N_729432599z
8/3/16 a las 20:22

Espero que nadie se sienta identificado conmigo, escribo de forma real y desde mi habitacion, no encuentro otra forma de decirlo..estoy pasando desde hace 16 años una autentica tortura, todo o casi resultante de pensamientos negativos y dolor, me siento rechazado y ..estigmatizado y tengo miedo a salir de casa, me produce asco todo lo que veo, y siento un profundo rechazo a pastillas y etc. No voy a escribir mucho pero estar tirado en cama sin poder moverme y con dolor y sin esperanza y sin hacer nada es proximo a algo inhumano, por favor no me juzguen, se que hay de todo, pero he buscado una manera de intentar decirlo, y hacerles participes, no voy criticar a nadie pero respeten mi voluntad, no quiero vivir más, y tampoco quiero deprimir a nadie y sobre todo que mi conducta acarree consecuencias a inocentes o a otros, es una forma de deaahogarme, y ayuda a terceros. No se como voy hacerlo pero no quiero volver jamás, estoi seguro..

Ver también

A
andere_8544100
9/3/16 a las 1:39

Puedes hablar conmigo
Dios, me siento tan avergonzada al leer tu mensaje.
Estoy sufriendo mucho por un problema que en nada se puede comparar al tuyo, de verdad que lo siento.
No puedo ni imaginar como debes de sentirte y si quieres alguien con quien charlar, me gustaría intentar animarte.
Tal vez para mí también sea terapéutico y me ayude a sentirme mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest