Foro / Psicología

No tengo ganas de hacer nada, me siento sola y fracasada, ayudenme por favor!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 16:24
A
an0N_625670199z
19/6/15 a las 15:29
En respuesta a chelo_5149691

Mi consejo
Hola a tod@s, mi consejo desde mi experiencia es que practiquen la meditación.... las depresiones y las crisis de ansiedad no deben taparse con pastillas ni con parejas ni con nada externo a ti, sana desde dentro el problema y confía en tu poder interior ya que sólo tú tienes el poder de cambiar tus pensamientos y con ellos tu vida.

A mi es lo único que me ayudó :*

Me siento igual
si hay alguna mujer con quien conversar para superar esto, me encuentran en facebook como: emilio moncar

Ver también

L
lucilo_8097063
11/7/15 a las 3:03

También me siento sola
Hola yo estoy así ahora,te entiendo y bueno han pasado un par de años ojalá lo hayas superado, bueno a quienes me quieran escribir mi mail es: majoinxs@hotmail.com ,me sentiría bien si alguien me escribe porque me siento muy sola a pesar de que tengo un hijo hermoso que merece que yo éste bien sin embargo me siento triste y en una depresión De la cual no se como salir.. Gracias

E
elis_6078974
13/11/15 a las 1:42

Tan parecido a lo que estoy viviendo.
Hola, primero espero que hayas podido superar todo eso. Te cuento que actualmente paso por una situación similar. Tengo 25 años, hace casi tres años termine mi carrera, sólo he tenido un trabajo, que por cierto ya cumplí el contrato. Por no tener la experiencia suficiente (la exigida aca en Colombia, minimo dos años asi apenas hayas terminado tu carrera) no he podido conseguir otro, sumado a eso en el amor me ha ido tan mal, tuve un novio muy especial hace un par de años, por no darle su lugar lo perdí (lo cual no he podido superar por que se que fue mi culpa), he tenido relaciones con otros chicos pero nada serio, lo cual empieza a aburrirme, de ese novio se que le esta yendo muy bien cosa que me alegra, pero a la vez me pone a pensar si otra sería mi vida si hubiera seguido con el.. También me la paso en la casa todo el día, me baño y me pongo la pijama y todo el día veo la tele.. Me siento desesperada, se que debo cambiar esto, salir conocer gente, pero me siento tan fracasada, tan sola, que a ratos pienso que lo merezco, por no haber aprovechado las oportunidades que la vida me ofreció.. Se que debo cambiar este pensamiento, que soy muy pesimista y que como toda persona merezco ser feliz..
Espero de todo corazón que hayas salido de esa depresión y que seas una persona feliz, y como ves somos vari@s los que pasamos por la misma situación. Ánimo.

E
elis_6078974
13/11/15 a las 2:33
En respuesta a hamady_9708956

Me siento igual!!!!!
hola como andas? me siento igual que vos!!! tengo 25 años!! no tengo trabajo!!! mi novio me dejo dspues de 2 años y medio de relacion..se comprometio conmigo y todo!!! me ilusiono!! tengo amigas pero ninca las veo ya q andan con sus novios!!! me siento muy sola!! tengo a mi hermana que no hace nada de su vida..vive encerrada en mi casa y yo estoy yendo por el mismo camino!!estoy muy mal!!me siento mal..me levanto mal a la mañana...a la noche duermo bien!!pero no tengo voluntad!!! me siento fracasadaaa!!! lo podia haber tenido todo en su momento pero siempre me sale mal algo!!parece apropositooo!!!no tengo suerte en nada!!!

Te entiendo
Te entiendo es como si la mala suerte no quisiera irse de tu vida, o por algún motivo las oportunidades se esfumaran. Como seguís? Espero hayas podido salir adelante. Yo a ratos me siento muy bien, luego siento que he fracasado tanto, y vuelve la depre.

V
victar_6016970
15/11/15 a las 23:50
En respuesta a fiz_6060276

Me siento igual!
Hola, mira, yo me siento exactamente igual, tengo 21.
Mis días son rutinarios y horribles. Me levanto tarde, como, estoy en la pc y eso es todo. Así han pasado meses y cuando quiero darme cuenta no he hecho nada. Les digo a mis padres que voy a estudiar, a sacar el carnet de conducir, que voy a buscar trabajo y aca me ves.. encerrada y sin VOLUNTAD. No tengo amigos, los pocos que tenía se han alejado de mi, no tengo pareja asi que estoy completamente sola. Mi familia ya no tolera mi actitud y me siento completamente inútil pese a que me propongo cambiar, pero NO PUEDO!!! me encantaría darte una solución, y espero encuentres alguna.. yo creo que todo esta en nuestra cabeza, yo creo que va mas alla de reconocer nuestro problema (de hecho es lo que hacemos) pero capaz nos cuesta AFRONTARLO y hacer algo diferente, tenemos miedo y nos paraliza pensar que quizas las cosas nos salgan mal, nos quedamos en esa zona de aparente confort que en realidad solo sirve para hundirnos mas... Pero de a poco quizás podamos cambiarlo.
Espero encuentres una solución y lamento no poderte dar ninguna, en serio. Saludos y cuidate mucho!!

Animo
eres joven aun puedes superarte mucha fe y tambien poner de tu parte y saldras adelante

V
victar_6016970
15/11/15 a las 23:53
En respuesta a haruna_9540435

Ps estoy igual
Yo aparte de sentirme sola, lo estoy en verdad, no tengo comunicación con mi familia, actualmente vivo con mi novio que es un apoyo por ahora! por que es la persona mas inestable del mundo un día quiere estar conmigo y otro día siento como que no. el viaja mucho y por largos periodos asi que me quedo sola, lo bueno es que tengo un par de perritos que me hacen compañia y me hacen sentir útil. Ahora depende de el economicamente, pero me puse a conseguir trabajo ps me da miedo el futuro por que no tengo nada para mi jubilación ni seguro medico nada es como si no existiera, pero trabajo no me dan por mi peso y ps me da mucha tristeza, mi familia la ultima vez que supe de ellos era para saber lo que decían de mi y deseaban de mi, solo eran cosas malas que fuera mal, que mi novio me dejara y ese tipo de cosas, anteriormente yo vivia lejos de mi fam y mi mamá nunca me llamo en el lugar que yo estaba, estaba sola pero alla enferme de la vesicula y dure como un mes sin comer aveces ni agua tenia pero de alguna manera siempre aunque esporadicamente habia una forma de conseguir algo de comer o beber, en fin mi historia es demasiado compleja para contarla toda por aqui, ahora solo espero que alguien me de trabajo de lo que sea aunque me duela las burlas de mi fam. Aunque también pienso que si el se va ps vendere lo que tengo y me iré a otra ciudad lejos de mi fam, solo que sera un poco dificil con dos perros. No se el mundo es cruel y la gente que deberia quererme solo me juzga por todo, la soledad estan parte de mi que ya ni siquiera se como hablar con la gente en persona incluso me da miedo hablar por telefono solo me gusta por aqui me siento mas segura, solo pido que un ser magico o algo me de la suficiente fuerza para seguir adelante el camino que me toque aunque muero de miedo...

Gracias por leerme

Hola
chicas cuidado con quien se conectan hay mucha gente aprovechada y como estan deprimida son presa facil

V
victar_6016970
16/11/15 a las :06
En respuesta a elis_6078974

Tan parecido a lo que estoy viviendo.
Hola, primero espero que hayas podido superar todo eso. Te cuento que actualmente paso por una situación similar. Tengo 25 años, hace casi tres años termine mi carrera, sólo he tenido un trabajo, que por cierto ya cumplí el contrato. Por no tener la experiencia suficiente (la exigida aca en Colombia, minimo dos años asi apenas hayas terminado tu carrera) no he podido conseguir otro, sumado a eso en el amor me ha ido tan mal, tuve un novio muy especial hace un par de años, por no darle su lugar lo perdí (lo cual no he podido superar por que se que fue mi culpa), he tenido relaciones con otros chicos pero nada serio, lo cual empieza a aburrirme, de ese novio se que le esta yendo muy bien cosa que me alegra, pero a la vez me pone a pensar si otra sería mi vida si hubiera seguido con el.. También me la paso en la casa todo el día, me baño y me pongo la pijama y todo el día veo la tele.. Me siento desesperada, se que debo cambiar esto, salir conocer gente, pero me siento tan fracasada, tan sola, que a ratos pienso que lo merezco, por no haber aprovechado las oportunidades que la vida me ofreció.. Se que debo cambiar este pensamiento, que soy muy pesimista y que como toda persona merezco ser feliz..
Espero de todo corazón que hayas salido de esa depresión y que seas una persona feliz, y como ves somos vari@s los que pasamos por la misma situación. Ánimo.

Hola
https://youtu.be/A6pUbcji6WU?t=1511 estoy segura que si comienzan a escuchar a esta mujer se sentiran mejor y tendran muchas herramientas para salir adelante ella se llama alejandra stamteas, mujeres fuertes se llama su programa

F
fausto_7960136
5/12/15 a las 7:56
En respuesta a haruna_9540435

Ps estoy igual
Yo aparte de sentirme sola, lo estoy en verdad, no tengo comunicación con mi familia, actualmente vivo con mi novio que es un apoyo por ahora! por que es la persona mas inestable del mundo un día quiere estar conmigo y otro día siento como que no. el viaja mucho y por largos periodos asi que me quedo sola, lo bueno es que tengo un par de perritos que me hacen compañia y me hacen sentir útil. Ahora depende de el economicamente, pero me puse a conseguir trabajo ps me da miedo el futuro por que no tengo nada para mi jubilación ni seguro medico nada es como si no existiera, pero trabajo no me dan por mi peso y ps me da mucha tristeza, mi familia la ultima vez que supe de ellos era para saber lo que decían de mi y deseaban de mi, solo eran cosas malas que fuera mal, que mi novio me dejara y ese tipo de cosas, anteriormente yo vivia lejos de mi fam y mi mamá nunca me llamo en el lugar que yo estaba, estaba sola pero alla enferme de la vesicula y dure como un mes sin comer aveces ni agua tenia pero de alguna manera siempre aunque esporadicamente habia una forma de conseguir algo de comer o beber, en fin mi historia es demasiado compleja para contarla toda por aqui, ahora solo espero que alguien me de trabajo de lo que sea aunque me duela las burlas de mi fam. Aunque también pienso que si el se va ps vendere lo que tengo y me iré a otra ciudad lejos de mi fam, solo que sera un poco dificil con dos perros. No se el mundo es cruel y la gente que deberia quererme solo me juzga por todo, la soledad estan parte de mi que ya ni siquiera se como hablar con la gente en persona incluso me da miedo hablar por telefono solo me gusta por aqui me siento mas segura, solo pido que un ser magico o algo me de la suficiente fuerza para seguir adelante el camino que me toque aunque muero de miedo...

Gracias por leerme

Hola
Hola leí tu comentario la verdad yo me siento igual espero que estés.mejor, desearía que habláramos te entiendo perfectamente.

F
fausto_7960136
5/12/15 a las 7:58
En respuesta a lirong_8409679

Por un momento creí que yo había escrito esto!
sabes, yo antier cumpli 26 y me pasa exactamente lo mismo que a ti, ha diferencia de que dure con mi ex 5 años y han pasado 2 años y aun me duele, si quisieras platicar, contactame, y pues podriamos darnos animos mutuamente

Hola
Sabes me gustaría tu consejo, me siento igual

G
gentil_9912112
21/6/16 a las 18:31

2016
te tienes a ti misma !

Y
yakout_745682
8/9/16 a las 4:28
En respuesta a gentil_9912112

2016
te tienes a ti misma !

Bravo campeona...
La respuesta más ... que eh leido

Y
yakout_745682
8/9/16 a las 4:35
En respuesta a elis_6078974

Tan parecido a lo que estoy viviendo.
Hola, primero espero que hayas podido superar todo eso. Te cuento que actualmente paso por una situación similar. Tengo 25 años, hace casi tres años termine mi carrera, sólo he tenido un trabajo, que por cierto ya cumplí el contrato. Por no tener la experiencia suficiente (la exigida aca en Colombia, minimo dos años asi apenas hayas terminado tu carrera) no he podido conseguir otro, sumado a eso en el amor me ha ido tan mal, tuve un novio muy especial hace un par de años, por no darle su lugar lo perdí (lo cual no he podido superar por que se que fue mi culpa), he tenido relaciones con otros chicos pero nada serio, lo cual empieza a aburrirme, de ese novio se que le esta yendo muy bien cosa que me alegra, pero a la vez me pone a pensar si otra sería mi vida si hubiera seguido con el.. También me la paso en la casa todo el día, me baño y me pongo la pijama y todo el día veo la tele.. Me siento desesperada, se que debo cambiar esto, salir conocer gente, pero me siento tan fracasada, tan sola, que a ratos pienso que lo merezco, por no haber aprovechado las oportunidades que la vida me ofreció.. Se que debo cambiar este pensamiento, que soy muy pesimista y que como toda persona merezco ser feliz..
Espero de todo corazón que hayas salido de esa depresión y que seas una persona feliz, y como ves somos vari@s los que pasamos por la misma situación. Ánimo.


Eso de cononocer gente de que te sirve??? Yo conozco a alguien que todo el mundo le decía así. Y lo intento y sigue igual sola. De que te sirve conocer gente si no vas a mantener la relación de amistad?? Y ahora también de que te sirve si fulana pasa por la misma situación que tu??? Eso no es ningún consuelo. En serio quieres seguir así sólo porque fulana esta igual que tu?? Eso te consuela. Perdona pero que mediocre idea.

I
ianina_5546649
14/9/16 a las 15:06
En respuesta a lin_8013851

Holaaaaaaa
mi nombre es Lucia y soy de argentina, y te quería decir que cuentes con migo ,que la vida es hermosa y que nunca jamas es tarde para empezar,que si queres aca tenes una amiga para charlar aveces la gente esta cerca fisicamente pero en realidad ni te escucha ,yo estoy y lo que si te puedo decir es que el primer paso es el que mas cuesta ,te cuento mis dias se pasaban entre llegar del trabajo y tirarme o en el sillon o en la cama o sentarme todo el dia a ver la tele o con la compu,y un dia dije basta me di cuenta que como no salia no tenia ropa y ensima habia aumentado 30 kilos por comer,comer y comer y entonces algo me hizo click y nose como me levante me bañe y me fui a comprar ropa deportiva me fui a una plaza y empeze a caminar de vuelta a casa me encontre con vecinos o conocidos a los cuales solo conocia de vista y entonces pense cada dia que pasa no vuelve ,no lo voy a recuperar hay un hermoso mundo que te esta esperando y solamente vos tenes la fuerza de vencerlo ...PROBALO SALIIIIIII aunque no tengas a nadie andad a comprarte algo lindo algo que te guste date tu primer mino y si queres tu primer cambio puede ser que ahora tenes una persona con quien charlar besos vos podes

Hola soy de Cuba y me mudé hacia los EE.UU va hacer un año y medio pues nada es que me siento con ganas de estudiar y superarme y no se porque no avanzo,tengo un esposo maravilloso q me abolla pero no se mi cuerpo está como cansado llego a casa después del trabajo y mi vida se resume en nada pasan los días y me siento peor,saludos 

A
ahamster_fbcc7fz
4/11/16 a las 21:16

Que hacer yo soy tan triste no hago nada nunca fui al colegio mis papas me sacaron cuando era chica y ahora siento que no tengo la capacidad mental de estudiar me siento tonta en los trabajos todos me atacan no quiero trabajar no quiero tener novio porque siento que soy diferente que nadie es para mi y que nadie me acepta en la casa de mis padres siempre hay peleas yo vivo con ellos y siempre ha sido igual amargo a mi madre porque me la paso llorando no tengo dinero para arreglar mis problemas de Salud y vez que hago algo me va mal o tomo una mala decisión nadie me aguanta por mi carácter ni yo me quiero pienso siempre en que la vida es el infierno y que maneras hay faciles para la muerte pero soy cobarde y me detiene algo que no se que es lo que me hace sentir mas mal estoy aburrida de las peleas odio la iinfidelidad odio tantas cosas entre ellas que me pregunten que me pasa mi madre siempre quiere sacarme de ese Estado de ánimo pero la término haciendo llorar a ella y eso me deja más mal no se siempre  la culpó a ella nunca he podido tener amigos detesto las discoteque me carga los lugares con gente adinerada no me gusta la gente que estudia se la pasan hablando de eso no me gustan las madres frustradas que viven hablando de los logros de sus hijos no mme gusta la televisión y tampoco los chat donde hay tanta gente que piensa en sexo es que en verdad no se queque me motiva a seguir de esta manera es que mi mente esta llena de culpas todo es mi culpa

M
manana_7303706
26/12/16 a las 23:11
En respuesta a yvone_6457886

Hola a todos!!! Estoy muy desanimada ya no se que hacer.
Todos los días me levanto tarde, solo veo televisión, o me la paso comiendo. No salgo de casa, solo cuando esta alguien conmigo, pero me quedo sola y me deprimo, no me interesa hacer nada, no tengo motivación.
Solo tengo 2 amigas y viven lejos. Ademas no quiero decirles como me siento, me da pena cansarlas o hartarlas con el mismo tema, a los demás les digo que estoy bien, me muestro fuerte, segura, que me vale lo que me dicen o critican, pero lo cierto es que me siento un completo fracaso!.

Es frustrante porque durante el día pienso en superarme, salir, inscribirme en actividades, buscar trabajo pero... pasan las horas- dias y no hago nada. Mi familia me presiona porque no trabajo ni estudio, concluí mi carrera desde hace 3 años pero no eh trabajado. Termine mi relación de 6 años hace ya casi el año y todavía me duele. Vi a mi ex pareja con su actual novia y me da coraje ver que el se encuentra totalmente feliz, le va bien en su trabajo y yo??? vivo encerrada en casa completamente inmóvil, es como si viera la vida pasar y me da igual. Todos mis conocidos tienen logros, viajes, etc.
Por qué yo no puedo salir de esto???!!!! ya no se que hacer, mi razón me dice que la respuesta esta en mi, mi voluntad, que solo debo decidir salir de esto y lo haré, pero cómo lo hago????
Tengo 27 años, y no eh logrado nada en mi vida. No estoy casada ni tengo hijos, ni trabajo. Que me pasa????
Por favor ayúdenme necesito su opinión!!!!!!!!! ya no se que hacer!!!!

Estoy en la misma situacion que tu (excepto por lo de la ruptura amorosa, aunque tampoco tengo pareja). No se que pasa, el tiempo transcurre y no siento tener algo por lo que luchar en la vida. De hecho, me siento tan bloqueada que no se que hacer, y mientras me siento asi el tiempo pasa muy rapido. Quisiera saber si has encontrado alguna solucion a esto, porque siento que pasan los años y no aprovecho nada. Tengo 25 (casi 26), no tengo hijos, no tengo pareja, nadie a quien le importe, no he conseguido trabajo (hace dos años me gradue de la U), no tengo amigos (todos estan ocupados con sus trabajos y parejas). Gracias. 

K
kenny_9015253
26/12/16 a las 23:30

con 30 años me siento y estoy igual que tu. tenemos una gran depresion y es muy difil salir solas... lo peor que a veces comprendemos las palabras pero es dificil llevarlo a actos... que triste sentirnos solas.
no se que podamos hacer pero esto nos consume cada dia mas
 

M
manana_7303706
27/12/16 a las 17:20
En respuesta a kenny_9015253

con 30 años me siento y estoy igual que tu. tenemos una gran depresion y es muy difil salir solas... lo peor que a veces comprendemos las palabras pero es dificil llevarlo a actos... que triste sentirnos solas.
no se que podamos hacer pero esto nos consume cada dia mas
 

Cada dia es mas dificil porque no he encontrado forma de ser como era antes. De hecho, no sé en que momento me perdi, ni en que momento deje de tener sueños. No se en que momento deje de vivir y no puedo regresar. Si has encontrado alguna ayuda o posteriormente lo haces, ojala puedas informarme. Cualquier cosa puede ser beneficiosa. Yo igual estare atenta si enuentro algo, informarte. Si algun dia necesitas hablar con alguien, puedes escribirme. Buen dia. 

A
an0N_812755399z
30/12/16 a las 3:55
En respuesta a sylvie_7288895

Holaa
parece q lo haya escrito yo! si kieres hablar me dices, y nos damos ls numeros

Hola quisiera hablar con tigo. Me podrías regalar tu Skype estoy pasando por una depresión horrible y vi tu comentario. 😊😊

E
eunice_755921
31/12/16 a las 1:29
En respuesta a eire_6454988

Hola
se por donde puede estar pasando necesitas a alguien k te ayude en todo, que te aconseje etc.... y que te haga volver a ver la vida como es.... entra en mi pagina no soy una empresa entra y cuentame.....juntas buscaremos la solucion animate...https://www.facebook.com/empiezadezero

Hola, soy chico de 37 años. Desde muy pequeño he vivido encerrado en mí mismo, sin salir, sin amigos, con muchos miedos y tomando medicación. He salido a la vida con 34 años, he tenido mi primera novia que me rompió el corazón y me sumió en una gran depresión que arrastro desde un año y por ello perdí el trabajo. Mi madre murió de cáncer hace un tiempo y sólo me queda mi padre y hermana que me apoyan pero que están cansados de mi comportamiento. Me lo dice todo el mundo, soy un chico alto, guapo, con presencia, educado , cariñoso, con valores pero no tengo amigos ni noviani trabajo. Todos los días cuando me levanto pienso en como me suicidaré porque éste mundo no me ofrece nada , ninguna ilusión. Estoy todo el día deprimido, en gran parte por el tema de mi novia . He sufrido mucho por ella y aunque ya la tengo un poco olvidada la hecho de menos. Ahora tiene un nuevo novio y seguro que está muy feliz. Sé que tarde o temprano me iré con mi madre pues estoy cansado de vivir, muy cansado. Siempre me dicen que soy el hombre que toda mujer quería pero me falta conversación, experiencia de vida. Mi pasado es borroso , no vivía adolescencia , no fuí un chico más con sus relaciones, trabajos, amigos, lo normal en un chico joven. Actualmente estoy con ansiolíticos para estar más tranquilo pero mi vida pasa frente a mis ojos y todos avanzan y yo no. Espero tener la suficiente fuerza para quitarme del medio porque para que sirve ser guapo y bueno , a mí no me ha servido de nada. Me apunté a un chats y me rechazaron contínuamente, no sé porqué . Soy correcto, simpático , guapo, visto bien , me cuido pero se ilusionan en la primera cita y luego nada salvo con mi ex que también conocí en un chat y que se fue con uno y después con otro. En fin , tan solo quería contar mi experiencia. Gracias por leerme y Feliz Navidad.

M
manana_7303706
5/1/17 a las 18:32

Hola. Gracias por tu mensaje. Soy Colombiana. Y si, de hecho es muy frustrante eso que dices acerca de ser joven y probablemente muy valida, es una de las cosas que mas me agobia, porque me siento muy capaz, y ya sabes, la juventud no regresa y siento que estoy desperdiciando todos estos años y esta energia que luego se va a ir apagando. Si tengo padres, pero ellos se separaron desde que era una niña, vivo con mi madre, mis hermanas y mi abuela pero cada quien en lo suyo, cada quien atiende sus sentimientos, preocupaciones y problemas. Quisieramos poder ayudarnos pero las cosas hoy en dia estan dificiles. 
Podrias decirme por favor que significa eso de "opositar".
Gracias por tu mensaje.

M
manana_7303706
5/1/17 a las 18:50
En respuesta a eunice_755921

Hola, soy chico de 37 años. Desde muy pequeño he vivido encerrado en mí mismo, sin salir, sin amigos, con muchos miedos y tomando medicación. He salido a la vida con 34 años, he tenido mi primera novia que me rompió el corazón y me sumió en una gran depresión que arrastro desde un año y por ello perdí el trabajo. Mi madre murió de cáncer hace un tiempo y sólo me queda mi padre y hermana que me apoyan pero que están cansados de mi comportamiento. Me lo dice todo el mundo, soy un chico alto, guapo, con presencia, educado , cariñoso, con valores pero no tengo amigos ni noviani trabajo. Todos los días cuando me levanto pienso en como me suicidaré porque éste mundo no me ofrece nada , ninguna ilusión. Estoy todo el día deprimido, en gran parte por el tema de mi novia . He sufrido mucho por ella y aunque ya la tengo un poco olvidada la hecho de menos. Ahora tiene un nuevo novio y seguro que está muy feliz. Sé que tarde o temprano me iré con mi madre pues estoy cansado de vivir, muy cansado. Siempre me dicen que soy el hombre que toda mujer quería pero me falta conversación, experiencia de vida. Mi pasado es borroso , no vivía adolescencia , no fuí un chico más con sus relaciones, trabajos, amigos, lo normal en un chico joven. Actualmente estoy con ansiolíticos para estar más tranquilo pero mi vida pasa frente a mis ojos y todos avanzan y yo no. Espero tener la suficiente fuerza para quitarme del medio porque para que sirve ser guapo y bueno , a mí no me ha servido de nada. Me apunté a un chats y me rechazaron contínuamente, no sé porqué . Soy correcto, simpático , guapo, visto bien , me cuido pero se ilusionan en la primera cita y luego nada salvo con mi ex que también conocí en un chat y que se fue con uno y después con otro. En fin , tan solo quería contar mi experiencia. Gracias por leerme y Feliz Navidad.

Espero que encuentres la fuerza para poder seguir levantandote de la cama dia a dia. No creo poder ser el mejor apoyo de todos, porque yo tambien me siento sin salida y hay dias en que no soporto estar viva, pero te puedo decir lo que yo hago. Para sentirme mejor trato de hacer las cosas que me gustan, por ejemplo a mi me gusta ver futbol, me gusta escuchar musica, y ademas aprendi a tejer. Cada vez que empiezo a hacer tejer y a crear algo con mis propias manos y con mi esfuerzo, me hace reconfortar mucho y escapar un poco de esos pensamientos depresivos. Lo unico que te podria decir con respecto a tu situacion es que no centres tu atencion en tantas cosas negativas, aveces hay que restar importancia a cosas que realmente no la tienen.Antes yo hacia lo mismo pero hay cosas sin las que se puede vivir. Al parecer para ti es muy importante tener novia, pero tu felicidad no debe depender de tener una. Yo se que es importante y aveces anhelamos compañia pero si no tienes novia puedes tener otra aficion, siempre hay algo que nos gusta, algun hobbie. Y por lo de tu ex novia, tampoco te preocupes mucho, todos pasamos por el desamor, y yo se que se siente que te quieres morir y extrañamos demasiadas cosas, pero eso va a pasar y entre mas pongas de tu parte para salir de ello, pasara mas rapido y estaras listo para enfrentar cosas nuevas. 
Te reitero que yo me siento tambien muy triste y deprimida por mis problemas y carencias, pero nunca esta demas apoyarnos unos a otros tratando de encontrar soluciones, y en eso estoy ahora, buscando una solucion porque no quiero vivir y sentirme asi toda mi vida.
Saludos.

E
eunice_755921
6/1/17 a las 15:23
En respuesta a manana_7303706

Espero que encuentres la fuerza para poder seguir levantandote de la cama dia a dia. No creo poder ser el mejor apoyo de todos, porque yo tambien me siento sin salida y hay dias en que no soporto estar viva, pero te puedo decir lo que yo hago. Para sentirme mejor trato de hacer las cosas que me gustan, por ejemplo a mi me gusta ver futbol, me gusta escuchar musica, y ademas aprendi a tejer. Cada vez que empiezo a hacer tejer y a crear algo con mis propias manos y con mi esfuerzo, me hace reconfortar mucho y escapar un poco de esos pensamientos depresivos. Lo unico que te podria decir con respecto a tu situacion es que no centres tu atencion en tantas cosas negativas, aveces hay que restar importancia a cosas que realmente no la tienen.Antes yo hacia lo mismo pero hay cosas sin las que se puede vivir. Al parecer para ti es muy importante tener novia, pero tu felicidad no debe depender de tener una. Yo se que es importante y aveces anhelamos compañia pero si no tienes novia puedes tener otra aficion, siempre hay algo que nos gusta, algun hobbie. Y por lo de tu ex novia, tampoco te preocupes mucho, todos pasamos por el desamor, y yo se que se siente que te quieres morir y extrañamos demasiadas cosas, pero eso va a pasar y entre mas pongas de tu parte para salir de ello, pasara mas rapido y estaras listo para enfrentar cosas nuevas. 
Te reitero que yo me siento tambien muy triste y deprimida por mis problemas y carencias, pero nunca esta demas apoyarnos unos a otros tratando de encontrar soluciones, y en eso estoy ahora, buscando una solucion porque no quiero vivir y sentirme asi toda mi vida.
Saludos.

Gracias por tu apoyo para cualquier cosa por aquí estaré, un abrazo

M
manana_7303706
6/1/17 a las 15:55
En respuesta a eunice_755921

Gracias por tu apoyo para cualquier cosa por aquí estaré, un abrazo

Vale. Cuando necesites hablar estaremos por aqui. Saludos!

M
manana_7303706
6/1/17 a las 16:05

Hola. Ya entendi lo que significa en tu pais opositar. Aca lo llamamos concursar, y no se allá pero aca no es tan sencillo, hay que cumplir con los requisitos, miles de personas se presentan, y muchas cosas negativas que no mencionare, sin contar que tardan años en concluir.
Ojala fuese tan facil conseguir un empleo con la escritura nada mas jejeje pero muchisimas gracias, aprecio mucho que se crea que soy inteligente y cabal.
Saludos!
 

J
janine_9910621
6/1/17 a las 16:24

Hello gia soy janeth mi consejo es que no dejes q tu vida se valla por irse recuerda que tu dia es hoy el de ayer no vuelve y el de mañana no lo sabemos hasta que lo vivimos tdios te esta dando una oportunidad de vida asi que aprovechala al maximo tienes una carrera empieza por hay y demuestrale al mundo que tu si puedes pero principalmente demuestratelo a ti misma no dejes que tu ex te vea derrotada porque si el esta feliz sin ti tu tambien lo puedes estar, sal diviertete y ten buenas amistades recuerdad que la vida no se termina hay ella continua de verdad amino

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir