Foro / Psicología

No tengo ganas de seguir viva....

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 15:03
A
an0N_913858499z
4/11/10 a las 10:10

Estoy destrozada,no me quedo embarazada,la gente q me rodean todas van a ser padres,estoy con depresion no quiero ver a nadie,para colmo un familiar esta enfermo,necesita mi ayuda y no tengo fuerzas,no se q hacer,ni si quiera soy capad de llorar,cada mañana deseo no despertar,necesito hablar o leer algo q me de aliento,necesito ayuda...gracias

Ver también

K
khaly_7266646
4/11/10 a las 15:03

Igual yo
hola , les cuento mi caso , tengo 20 años, pero estoy recontra deprimido , pues les cuento que no tengo profesion , pero siempre estoy haciendo algo , trabajo con mi padre , en un empleo bastante rentable , solo que como en el año 2007 yo termine la escuela , quize buscar trabajo , pero mis padres muy sobreprotectores no me dejaron , yo les dije que lo mio no es estudiar , pero bueno , , mi padre me ofrecio trabajo solo con el , incluso las veces que fui a buscar un empleo , se amargaban ya que me decian que habia muchos peligros en la calle......asi que mi papa practgicamente me dijo o con el o con nadie........lo raro es que tengop dos hermanas mayores 1 ya acabo la profesion , y otra le falta algunos ciclos, la que ya acabo , es un poco dejada , ya que los de su promocioon ( los que acabaron la profesion con ella) se movieron rapido , buscaron trabajos , siempre estaban en esas , mientras que mi hermana se quedaba en casa lavando platos , . mis padres se quejan de ella , pero aun asi , mi hermana estuvo postulando a un trabajo hace 2 meses, y la agarro , ahora esta haciendo sus papeles , pero , como les decia , lo raro , es que le noto en la cara a mi viejita , como que no quisiera que se separen de ella..., mi mama la noto triste...peor aun , porque me entere ( no se mucho) que mi hermana probablemnete este fuera de casa mucho tiempo , y eso mi viejita lo piensa y cree que una de sus hijas se esta yendo ( mi hermana tiene 23 años) . yo pienso que es un poco sobreprotectora , pero no , si eso es mi mama, mi papa es peor , como les decia , el queriq que trabaje con el......mi papa y mi mama me matan , verlos asi , tristes , me causa depresion.......... no se que hacer , hablar con ellos ???incluso yo ya no quiero que mi mama trabaje , sino hacer sus cosas yo , ya que mi mama tiene 50 años, pero tiene una chamba en la que la consume bastante ( papeleos) okay , les escribo , saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest