Foro / Psicología

no tengo ganas de vivir

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 16:06
A
achipmunk_4a31f1z
15/11/16 a las 7:01

siento que mi vida no tiene sentido las cosas me estan saliendo mal la facultad no puedo aprobar soa materias q son imposibles nose q me pasa estoy deprimida deganada me custa concenttatarme ,trate de ponerle toda la onda ir a misa para q dios me ayude y no encuentro salida quiero terminar con mi vda

Ver también

H
hanifa_9382287
15/11/16 a las 11:31
En respuesta a achipmunk_4a31f1z

siento que mi vida no tiene sentido las cosas me estan saliendo mal la facultad no puedo aprobar soa materias q son imposibles nose q me pasa estoy deprimida deganada me custa concenttatarme ,trate de ponerle toda la onda ir a misa para q dios me ayude y no encuentro salida quiero terminar con mi vda

Hola Melia.
La depresión hace que te cueste concentrarte, y eso hace que pienses que no eres inteligente, que todo es demasiado difícil para ti, pero eso solo es algo psicologico, es como esa frase "tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto" Si hay materias que te cuesta aprenderlas, prueba de pedir ayuda a un/a  amigo/a, profesores...

Si intentas salir de esta situación, es que en el fondo no te quieres morir, solo que la situación en la que estás te supera y no encuentras solución, pero tienes que seguir luchando, hazlo por ti, y si no, por los que te quieren. Habla con algún ser querido, o vete a un psicologo, pide ayuda.  Mucho animo.

M
marion_5769458
15/11/16 a las 13:07
En respuesta a achipmunk_4a31f1z

siento que mi vida no tiene sentido las cosas me estan saliendo mal la facultad no puedo aprobar soa materias q son imposibles nose q me pasa estoy deprimida deganada me custa concenttatarme ,trate de ponerle toda la onda ir a misa para q dios me ayude y no encuentro salida quiero terminar con mi vda

Hola Melia,
Tu situacion no es ni mas ni menos grave que la de muchas chicas jovenes a tu edad. Tienes un cuadro de depresión que si no tomas medidas se irá agrandando con el paso del tiempo y te puede llevar incluso a cometer una grave tontería. Yo pienso que debes buscar ayuda de un profesional y hablarlo con tus padres. Ellos te entenderan porque ya tienen mas vida corria y te ayudaran.
Un saludo

B
brais_6270822
15/11/16 a las 13:46
En respuesta a marion_5769458

Hola Melia,
Tu situacion no es ni mas ni menos grave que la de muchas chicas jovenes a tu edad. Tienes un cuadro de depresión que si no tomas medidas se irá agrandando con el paso del tiempo y te puede llevar incluso a cometer una grave tontería. Yo pienso que debes buscar ayuda de un profesional y hablarlo con tus padres. Ellos te entenderan porque ya tienen mas vida corria y te ayudaran.
Un saludo

Amiga mira me gustatia ser tu amigos y ayudarte charlar mk whatssap +573008024466 espero me escriba

B
brais_6270822
15/11/16 a las 13:46
En respuesta a marion_5769458

Hola Melia,
Tu situacion no es ni mas ni menos grave que la de muchas chicas jovenes a tu edad. Tienes un cuadro de depresión que si no tomas medidas se irá agrandando con el paso del tiempo y te puede llevar incluso a cometer una grave tontería. Yo pienso que debes buscar ayuda de un profesional y hablarlo con tus padres. Ellos te entenderan porque ya tienen mas vida corria y te ayudaran.
Un saludo

Amiga mira me gustatia ser tu amigos y ayudarte charlar mk whatssap +573008024466 espero me escriba

A
an0N_575385299z
17/11/16 a las 16:06
En respuesta a achipmunk_4a31f1z

siento que mi vida no tiene sentido las cosas me estan saliendo mal la facultad no puedo aprobar soa materias q son imposibles nose q me pasa estoy deprimida deganada me custa concenttatarme ,trate de ponerle toda la onda ir a misa para q dios me ayude y no encuentro salida quiero terminar con mi vda

Hola
debes ir a un medico que te ayude, porque te estas agobiando ahora por tus estudios y en el futuro te puedes agobiar por cualquier cosa.
Eso no esta bien el querer terminar con tu vida, tienes un futuro por delante, no por ver las cosas negras hay que tomar decisiones equivocadas.
Busca ayuda profesional o con amigos y familiares.
Echale ganas y si hoy no sale algo bien ya veras que mañana sera otro dia y sera mejor que ayer
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir