Siento lo que te pasa, te entiendo al menos en parte porque estoy solo, nadie me ha querido nunca, no gano dinero y a veces pierdo la esperanza. Pero bueno, trato de descansar y recuperarme, me ayuda mucho ir a la montaña, luego cuando vuelvo a tener energías sigo intentando cumplir los objetivos en mi vida.
No te dejes caer en la depresión, la familia no se escoge pero los amigos sí, busca apoyo en otras personas, al menos hasta que tu hermana reconozca que te ha tratado mal y quiera cambiar. Lo de tus trastornos alimenticios pues es importante que los corrijas y comas por hambre o placer pero nunca por ansiedad o algo así. Y deberías valorar tu cuerpo, aunque no sea perfecto seguro que no está tan mal, quizás prueba alguna crema antiestrias, pero sea como sea valórate, todos somos diferentes.
Trata de analizar y solventar tus problemas emocionales, busca amig@s o pareja, haz actividades nuevas, a lo mejor ver cosas nuevas te da una nueva perspectiva y la energía que necesitas para continuar. Mucha suerte y ánimos, te deseo lo mejor, un abrazo.