Foro / Psicología

No tengo ganas de vivir

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 23:16
U
usha_5430117
21/3/13 a las 16:18

Hola,necesito vuestra ayuda. Tengo un hijo de 10 meses al que quiero con locura y un marido al que adoro y no tengo ninguna pega con el. Me siento muy mal por el trabajo porque trabajo con mi hermano en un trabajo que cobro muy poco, y lo que cobro me lo gasto en la guarderia. En el trabajo lo paso mal porque no sirvo para ese trabajo tengo continuo extres y no me valora nada lo que hago, piensa que trabajo poco y no paro de trabajar en todo el dia.

Llego a la casa y tengo la casa desordenada y no puedo, con el trabajo, la casa y mi hijo.

Tengo ganas de quitarme la vida pero no lo hago por mi hijo, tambien me gustaria desaparecer del mundo y que nunca me encontrqran.

No puedo dejarme el trabajo porque aunque el no lo reconozca me necesita y porque mis padres me mirarian mal y no lo entenderian...

Lo ideal seria dejarme el trabajo pero al ser mi hermano meteria a otra y los falos que he cometido en el trabajo se verian...

Me quiero quitar la vida,no puedo mas.

Ver también

A
anelis_6001311
21/3/13 a las 23:16

Hola!
Se que tu situacion es bastante dificil y estresante, por supuesto trabajar , mantener la casa ordenada y cuidar a tu no es tarea facil, olvidaste mencionar el atender a tu marido que es una tarea mas, pero por favor no veas todo tan negativo debes sentirte orgullosa que gracias a tu esfuerzo consigues pagar la guarderia de tu hijito lo que no es poco y estoy segura que haces lo mejor que puedes con la casa.
Yo te aconsejaria que lo de mantener la casa ordenada lo hablaras con tu esposo seguro que te entenderá o quizas podrias pedir ayuda a algun familiar o amigo para que de vez en cuando te ayude en el cuidado de la casa.
Tengo una pregunta ..por que decis que no servis para ese trabajo?????
Yo se que realizar un trabajo que a uno no le gusta termina agobiandote. No se si vos trabajas todos los dias o si tenes algun dia de descanso, si tuvieran un dia de descanso aprovecha de salir con tu esposo un rato aunque sea al parque y deja a tu hijito con algun familiar por algunas horas, asi al menos puedes cambiar un poco de ambiente y recargarte para los dias siguientes.
Se que tu situacion debe ser estresante y agotadora porque son muchas cosas para hacer teniendo el dia tan solo 24 horas , pero esa no es razon para querer quitarte la vida, tenes la suerte de tener un buen esposo y un hijo es decir una familia que la verdad en estos tiempos eso no es facil conseguir y es practicamente un privilegio.

Te deseo lo mejor !!!! Cuidate!!!! Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir