Foro / Psicología

No tengo hambre.....

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 15:15
A
akiwi_f180d9z
29/7/05 a las 14:43

hola, quería contarles una cosa que me esta pasando desde este martes...llevo desde el martes sin salir de casa y no tengo ganas de comer...como, porque tengo que comer, porque comer es importante...pero no tengo hambre, y no como por miedo a engordar, porque la verdad creo k estoy bien...lo único que no tengo la tripa dura, y la quiero quitar un poco, pero nada más...como por comer...porque sé que tengo que hacerlo...pero no como la comida que me ponen....la tiro, porque como no tengo hambre y aun así sin tener hambre...como un yogurt o algo...ayer me maree por la tarde, bueno no sé, me levante de ver la tele y fui a beber agua y derrepente veia todo borroso, pero en 5 segundos sé me paso...y comi algunas patatas fritas...y 2 yogures...desde el martes estoy comiendo asi...algunas patatas, algun yogurt, la leche de la mañana y ayer me comi un bocadillo de esos de pan de molde cn jamon york y queso...pero ahora tengo canelones (mi cmida preferida) y no quiero comer...que puede ser? que de un día para otro no tenga hambre, y aun asi coma, porque es mi obligacion...que puede haberme pasao pa que deje de tener hambre? ayuda porfavor...

Ver también

N
nadifa_5132324
29/7/05 a las 15:15

Come
Tu eres joven verdad? creo que si; a ver, quiza no sea la persona mas adecuada para aconsejarte, pues a mi me pasaba lo contrario, no tenia hambre y comia, y aunqyue hoy en dia me pasa un poco, la verdad es que no me preocupa. Pero lo tuyo es raro, y peligroso, porque a mi entender, creo que esta empezando a tener un principio de trastorlo alimenticio; por que? pues porque has dejado entrever que tu tripa esta floja, y que bueno... que la quieres quitar un poco.... No por dejar de comer se adelgaza!!!! soy el mayor ejemplo del mundo (Y con partes medicos!!!). SI no tienes hambre, come una fruta, yogur, lo que sea pero con un aporte de calorias y minerales que no te marees. Si tomas un sandwich esta bien, acompañalo con fruta.

Cuidadin cuidadin, porque no es que no tengas hambre, tu cerebro esta empezando a actuar, "haciendote creer que no tienes hambre", te lo crees tu nada mas, para poder dejar de comer.

No sigas por ahi, y si de verdad de preocupa, ve al medico o la farmacia y que te manden unos complejos vitaminicos.

Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook