Foro / Psicología

No tengo más fuerzas, ¿como seguir adelante?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 21:44
C
carol_8485042
25/11/10 a las 1:03

.
Hola:
No tengo más fuerzas para seguir viviendo, procuro poner empeño en salir de la soledad, pero no puedo.
Hace 3 meses lo deje con mi ex novio (tras nueve años de si no si no). Lo deje porque ya no podia aguantar más como me trataba, no me valoraba nada, no me cuidaba, es como si me tuviera como un juguete, como las relaciones de antes en las que el domina a ella. Yo le presente a toda mis "amigos" y los comparti con el y el no, sus amigos solo para el. Intentaba amoldarme a todos sus planes pero al final se convertia en que si yo le ayudaba en arreglar las motos lo limpiar caravanas, acababa siendo la que yo le acompañaba en esas cosas, pero para disfrutar, cenar, vacaciones...sus amigos. Me hizo de todo, me puso los cuernos, me dejaba tirada en la calle..y luego ante los demás daba la vuelta a la tortilla de tal manera que yo parecía la mala.. la sargento (pq me cabreaba con el pq no estaba conmigo mas que para ayudarle).
Al final me decididi a dejarlo definitivamente, pq ya no podía mas. Sigue dando la imagen del enrollado, escribiendoles a mis amigos mas que nunca etc. Mis "amigos" no hacian mas que intentar que hablase con el, que lo arreglasemos... y yo les preguntaba ¿tu aguantarias lo mismo? me respondian que no, porque yo entonces tengo que aguantarlo? Porque lo haya aguantado, sigo teniendo que aguantar? Cuando salia con mis amigos, mi ex iba a saludar a mis amigos y se ponia ahi toda la noche, llorandoles (cuando yo por no meterles en medio, me he callado todo), y decia que lloraba porque le daba pena por los amigos, que tanto tiempo saliendo juntos...
Total que al final, decido hacer distancia con los amigos, porque es la única manera de no hacerme daño (porque parece que solo me quieren unir con mi ex, me reconocen que me trata mal, que ellos no aguantarian, pero siguen queriendome unir) me siento como si a una mujer maltratada le dijesen, bueno es que el matrimonioo es asi, se tienen riñas y hay que tener paciencia...y no es asi no?
Al final me he quedado sola, porque me siento traicionada por mis amigos y por mi ex. Ningun amigo me ha preguntado que tal estoy...( a los que le dije que queria hacer distancia para no hacerme daño, vale, pero los otros?)
Estoy intentando luchar, pero como luchar sin amigos, como empezar una nueva vida? Intento tirar de todos mis contactos, pero o tienen su vida, o no salen porque estan deprimidas o estan fuera... Y mi ex sin embargo tan normal, saliendo, ojo que me parece bien, pero porque yo sufro en la relacion por como me trata y luego me quedo sola!
No tengo más fuerzas, no tengo ganas de luchar yo solo quiero seguir con la vida que tenía hace años,es como una pesadilla. La gente me aconsejaba acabar con una relacion, que era enfermiza y ahora me siento más sola todavia, pq me he quedado sin amigos..y en una ciudad como San Sebastián, es muy dificil hacerlos porque muchas ya tienen sus amistades, y otros son de ideologias diferentes (en cuanto a euskaldunes cerrados, por asi decirlo)

Ver también

Z
zalina_8138892
25/11/10 a las 21:44

De esta sales seguro...
Es así como debes pensar, es dificil, parece imposible xo aunq sea una vez al dia, dite a ti misma q vas a salir adelante y por supuesto mucho más fuerte.

Creo que sé lo que estas sintiendo en este momento xq a veces yo tb lo siento, mi situación no es exactamente igual xo resulta q me siento tan sola, tan perdida y tan deprimida como te puedes sentir ahora. Y aunq te sientas así debes saber q solo es algo pasajero, sé que estas cosas es más fácil decirlas q vivirlas xo este momento tenia q llegar: esa relación no era amor, era dependencia y cuando alguien te hace sentir asi como tu ex te ha hecho sentir, no se merece ni un minuto más de tu interés.

Hazte un favor a ti misma y felicitate por haber roto con una relación q ni t ha hecho feliz ni nunca lo habria hecho. Es lógico q estes triste, pero realmente creo q has hecho lo correcto (aunq eso signifique q tengas q pasar por estos momentos tan duros). Una vez me dijeron q no espere q un hombre me haga feliz q primero tengo q buscar la felicidad yo sola, por mi misma, y eso te digo yo.

No es fácil afrontar la situación por la q estas pasando ahora y mucho menos si tus amigos te han dejado de lado, xo ellos parece ser q no entienden tus sentimientos y realmente sus comentarios no te van a ayudar nada, sin embargo, no estas sola... siempre puedes desahogarte escribiendo x aki, y seguro q tienes más gente a tu alrededor: gente del trabajo o de la uni (si estudias) o tu familia... recurre a la gente con la q te sientas más agusto.

Otro consejo q me dieron a mi y q me funciona es q seas consecuente con tus sentimientos, si tienes ganas de llorar, hazlo, desahogate, después te sentirás mejor, y sobretodo no pienses en el futuro, xq ahora lo veras todo negro, xo no hay luz sin oscuridad, despues vendrá algo mejor. Intenta ser positiva y adelante, q tu puedes superarlo!!

Si necesitas hablar o desahogarte puedes contar conmigo!

Un abrazo y mucho ánimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook