Foro / Psicología

¿no tengo mi estilo propio definido?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 3:32
A
anelis_9371740
1/9/10 a las 23:50

Hola mirad chicos/as yo siempre he sido pijita.. pero no he sido muy buena persona que digamos... siendo pija (vistiendo así y siendo así) y hace poco encontre un estilo que me gustaba que es el grounge "converse,camisas a cuadros..." es decir naturalidad a tope y es TODO lo contrario a mi estilo normal "pija"siempre he querido destacar... por mi aspecto y no por mi personalidad ni mi forma de ser ni por ser buena persona SIEMPRE he querido destacar para tener a todos los chicos detras (aún teniendo novio) para subirme la autoestima y ahora pues no sé si estoy encontrando mi estilo definido y verdadero siendo "grounge" más natural esque vistiendo así me siento natural,sincera más YO... pero vistiendo de la otra manera me siento sexy,guapa,popular y admirada QUE HAGO ?
no tengo un estilo definido...
Os explico un poco mi personalidad para que me podais ayudar:
Estoy loquisima xD (es decir hago muchas tonterias en clase en todos lados) y mis amigos se rien conmigo
No hablo ni vulgar ni culto - Termino medio aunque intruduzco en mi lenguaje muchas palabrotas xD
Soy muy espontanea... NOSÉ QUE DECIR SI NECESITAN ALGUNA INFORMACIÓN PREGUNTENMELO
otras cositas tambien: le tengo mucha envidia a mi amiga cuando me visto de converse,camisa cuadros etc.. porque ella viste como yo siendo "pijita" y cuando yo visto natural y la veo a ella tan hermosa cuando yo vestia asi me da muchaaaaaa envidia
y otra cosa:
mi personalidad cambia... un poco cuando visto d una manera u otra cuando visto pija soy mas creida...etc... y cuando visto mas natural el otro estilo soy mas humilda etc...
que creen que debo HACER
AYUDA PLISSSSSS llevo sufriendo esto mucho tiempo y no se que hacer
dejenme vuestros correos si me podeis ayudar....

Ver también

N
naima_8772203
25/10/10 a las 3:32

Tu ayuda
Mira es normal que como adolecentes se te baje la autoestima, debes saber que lo mejor que debes haser es vestirte por quien eres y no por quie quieres pareser; tu como una mujer y como un ser humano eres hermosa pero no importa cuanto te los digan los otros si tu no te crees hermosa, tienes una gran personalidad pero muy baja autoestima si deseas yo conosco la forma perfeta para subirtela a mi me funciono, tambien a mi hermana y mi mejor amigo, si deseas yo te ayudare contactate en mi perfil.
pero lo que si te digo es que arma tu propio estilo, vistete como te guste y como te sientas de verdad tu misma.
suerte adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram