Foro / Psicología

No tengo motivos para vivir y no se que hacer

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 5:19
A
araya_6284022
6/12/11 a las 8:46

soy muy sentimental, depresivo y tambien muy cerrado, es decir, no me gusta mostrar mis debilidades por lo que las pocos personas q estan a mi alrededor (padres/hermano) no tienen idea del sufrimiento que tengo encerrado en el pecho... nunca he tenido uno relacion sentimental y tampoco verdaderos amigos... las pocas ocasiones en que me arriesgue a entregar mi corazon lo volvieron mil pedazos... cada dia que pasa la soledad me destroza aun mas y lo unico que pasa por mi mente es suicidarme... pero cuando pienso en el dolor q le causaria a mi madre simplemente no consigo el valor para hacerlo... nunca tube metas o ambiciones lo unico q queria de la vida era tranquilad y felicidad con una chica especial pero no tengo nada y ya nada me importa a tal punto q este semestre voy a reprobar todas las materias de la universisdad porq no quiero salir de mi habitacion... no le veo sentido a la vida y es muy patetico para ser un hombre de 20 años... si alguien puede darme algun consejo estare agradecido!

Ver también

M
mavi_6126554
14/12/11 a las 5:19

La vida es una sola y es para vivirla
escribime drluisgrecco@gmail.com primera sesion gratis, sesiones domiciliarias, mi compromiso es ayudarte y a despejar la neblina de tu camino...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook