Foro / Psicología

No tengo mucha expereincia con los hombres..o gente en general...que opinan de esto

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 23:04
D
dacio_6480121
21/12/11 a las 20:36

en un nuevo vi a un hombre que cuando me vio frente a el se me quedo mirandome pero no le di importancia asta me paresio feo en ese momento. despues de un tiempo me volvio mirar de una manera como burlona y una sonricita frente a todos, lo q me dice q no es timido. no se con q' intencion. la cosa es es que yo no se si me esta tomando el pelo. paresiera que me hace una broma. pero facilmente lo ignore esas cosas no me molestan la verdad por' q esta perdiendo su tiempo.luego soñe con el que estabamo juntos en una cama vestidos los dos y sin tocarnos solo nos mirabamos. desde ese momento lo veo con otros ojos.ahora me gusta de una manera inexplicable je. ahora lo veo mirandome pero normal y cuando lo veo el voltea la cara. en una de esas yo lo mire luego mire a unos compañeros y luego lo mire a el y el se fijo q quien mire como preocupado. la razon de por q hice eso no lo se pero desde entonces el me ha mirado con mala cara y hasta me dejo de mirar por completo y cuando pasaba cerca de el ya no volteava a mirarme si no que se hiva a sus amistades y se quedava hablando con ellos como riendose o me dava la espalda y sus amistades me miraban. yo no se que pudo aver pasado. me he quedado confundida. luego repentinamente lo veo mirar otras chicas al principio me puse mal pero despues ya no,me va y me viene pero me sigue interesando y el comenzo a mirarme de nuevo pero cuando me ve con un chico me mira como burlandose. yo no lo conosco y porq' hace eso no lo se. yo no intento darle celos yo solo vivo mi vida. la unica persona que me gusta es el. que opinan aveces pienso que me esta haciendo una broma para ver mi reaccion.

Ver también

N
ning_8565050
2/1/12 a las 23:04

Mejor déjalo correr
Hola, pues creo que él no puede ser dueño y señor de la situación. No puede mostrar interés, luego ignorarte y luego volver a mostrar interés por ti. Haz tu vida. Si una persona no te gusta desde el principio no hay nada que hacer. La intuición a la primera es la buena. Y no tiene por qué mirarte como burlándose. No es justo. No es un comportamiento que esté bien. Además, pienso que puede ser que la mente te juegue una mala pasada. No sé, no te gusta pero él pone interés y tú empiezas a pensar, o si no, tu subconsciente saca a la luz eso en sueños y después "te obsesionas" y al final te acaba gustando. No quiero ser tan directa, es más, parezco una "amargada" "odia-a-los-hombres". No es así, pero a mí me han echo lo mismo y no ha salido bien. No siempre es igual pero una persona a la que le interesas, si te empieza a ignorar puede tener una razón válida, pero si te deja de mirar y mira a otras... :/ no sé. Supongo que si no lo veo no puedo decir nada más. Mucha suerte¡!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir