Foro / Psicología

No tengo mucha experiencia en las relaciones de parejas y me vine a enamorar de un mujeriego

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 17:05
K
khady_10032099
15/12/10 a las 18:59

Hola, he tenido varias relaciones sentimentales pero siempre terminan mal, a veces siento que soy muy inocente... soy la típica chica que se la vive soñando con un principe azul que nunca llega... lo cierto es que hace poco me bese con un chico que tiene fama de picaflor; se que ese beso para él lo más seguro es que no haya significado nada mientras que yo no me lo puedo sacar de la cabeza... nose que pensar ni que hacer, ni que pretende él... cómo se puede conquistar a un chico así?? y lo más importante, cómo logro descifrar lo que piensa hacer??... o lo que él opina y quiere de mí??... estoy hecha un verdadero lío : (

Ver también

S
sian_5384065
14/1/11 a las 23:56



Los hombres asi se creen la gran cosa, y realmente para ellos besar una chica es tan normal como comerse una tortilla...hace el proceso normal se aburrio y se fue espero no equivocarme, pero es durisimo eso...estar ilusionada con la persona incorrecta a mi me paso en una ocación y fue horrible salir de eso, él me dijo que no podia haber nada serio entre nosotros, solo me dijo disfrutemos y cuando te canses me avisas... es duro escuchar esas palabras de ese ser del cual estas enamorada, no esperes que te digan eso que lo humilla a uno sé fuerte y valiente y dia dia pon distancia entre el chico y tú.

P
paloma_5807364
15/1/11 a las 15:25

Valorate mujer
Lo que les engradece su ego es pretender a muchas mujeres y lograr su cometido, para hombres asi es como obtener un trofeo. Date tu lugar no le des tanta importancia quierete mucho , mimate , consientete y piensa que si es para ti estara a tu lado si no no te conviene.

cuidate amiga

K
khady_10032099
4/2/11 a las 19:30

Tenían razón...