Foro / Psicología

No tengo mucha experiencia en las relaciones de parejas y me vine a enamorar de un mujeriego

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 17:05
K
khady_10032099
15/12/10 a las 18:59

Hola, he tenido varias relaciones sentimentales pero siempre terminan mal, a veces siento que soy muy inocente... soy la típica chica que se la vive soñando con un principe azul que nunca llega... lo cierto es que hace poco me bese con un chico que tiene fama de picaflor; se que ese beso para él lo más seguro es que no haya significado nada mientras que yo no me lo puedo sacar de la cabeza... nose que pensar ni que hacer, ni que pretende él... cómo se puede conquistar a un chico así?? y lo más importante, cómo logro descifrar lo que piensa hacer??... o lo que él opina y quiere de mí??... estoy hecha un verdadero lío : (

Ver también

S
sian_5384065
14/1/11 a las 23:56



Los hombres asi se creen la gran cosa, y realmente para ellos besar una chica es tan normal como comerse una tortilla...hace el proceso normal se aburrio y se fue espero no equivocarme, pero es durisimo eso...estar ilusionada con la persona incorrecta a mi me paso en una ocación y fue horrible salir de eso, él me dijo que no podia haber nada serio entre nosotros, solo me dijo disfrutemos y cuando te canses me avisas... es duro escuchar esas palabras de ese ser del cual estas enamorada, no esperes que te digan eso que lo humilla a uno sé fuerte y valiente y dia dia pon distancia entre el chico y tú.

P
paloma_5807364
15/1/11 a las 15:25

Valorate mujer
Lo que les engradece su ego es pretender a muchas mujeres y lograr su cometido, para hombres asi es como obtener un trofeo. Date tu lugar no le des tanta importancia quierete mucho , mimate , consientete y piensa que si es para ti estara a tu lado si no no te conviene.

cuidate amiga

K
khady_10032099
4/2/11 a las 19:30

Tenían razón...
Gracias por sus mensajes, el chico en cuestión solo me miraba como u trofeo más, una medalla más para su larga lista de conquista... no entiendo como pude ser tan ilusa y pensar que quizás podía querer algo más serio conmigo, cuando yo misma (sabiendo bien como es el tipo en cuestión) un picaflor que se mete con cuanta falda se le cruza por en frente podía cambiar conmigo... creo que lo que más duele en estos casos, aparte del orgullo propio, es que de alguna manera te recuerda que la vida no es como uno quiere que sea... me aferre a él, a ese minuto de felicidad que me ofrecio, porque pense que podría ofrecerme un cambio, algo nuevo, una nueva ilusión o mejor dicho una nueva realidad, por ello mismo termine idealizándolo más de la cuenta, y como es lógico termine dándome mi trancazo... pero como dicen por ahí, lo que no mata te hace más fuerte... espero no ser tan ilusa para la próxima vez, y tratar de tener las cosas un poco más claras...

A
aretha_6112022
6/2/11 a las 17:05
En respuesta a khady_10032099

Tenían razón...
Gracias por sus mensajes, el chico en cuestión solo me miraba como u trofeo más, una medalla más para su larga lista de conquista... no entiendo como pude ser tan ilusa y pensar que quizás podía querer algo más serio conmigo, cuando yo misma (sabiendo bien como es el tipo en cuestión) un picaflor que se mete con cuanta falda se le cruza por en frente podía cambiar conmigo... creo que lo que más duele en estos casos, aparte del orgullo propio, es que de alguna manera te recuerda que la vida no es como uno quiere que sea... me aferre a él, a ese minuto de felicidad que me ofrecio, porque pense que podría ofrecerme un cambio, algo nuevo, una nueva ilusión o mejor dicho una nueva realidad, por ello mismo termine idealizándolo más de la cuenta, y como es lógico termine dándome mi trancazo... pero como dicen por ahí, lo que no mata te hace más fuerte... espero no ser tan ilusa para la próxima vez, y tratar de tener las cosas un poco más claras...

Heeey....
Es bueno que hayas entendido que de chicos asi uno no puede enamorarse pero porfavor, no vuelvas a repetir.........."no entiendo como pude ser tan ilusa y pensar que quizás podía querer algo más serio conmigo, cuando yo misma (sabiendo bien como es el tipo en cuestión) un picaflor que se mete con cuanta falda se le cruza por en frente podía cambiar conmigo...".......... NononoNONONO..... cualquier chico puede enamorarse de ti, solo deber valorarte.... creete un trofeo para todos, y dalo a demostrar, que les cueste conquistarte, que tengan que ganarse un beso de tus labios, una sonrisa de tu boca. Lastima que en tu caso no resulto para ti, porque hay quienes cambian, por experiencia tengo a un exmujeriego a mis pies jeje, y me hace feliz que nuestro amor lo haya cambiado y hasta hoy puedo decir que confio en el.
pero debes entender que TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES..... salvo algunas excepciones. y sea mujeriego o no, si no es para ti te hara sufrir, asi que debes de quererte y entender que asi es la vida, algunos fallan pero uno sera el ideal, el que te complemente asi que tomate tu tiempo para encontrarlo y CREE EN TI MISMA, CREETE UN TROFEO PARA CUALQUIER CHICO. Suerte con lo demas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir