Foro / Psicología

no tengo mucho tiempo de estar viviendo con alguien y siento que no es lo que esperaba

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 23:49
H
hani_2881770
25/7/18 a las 21:30

hola, pues queria comunicarles que necesito ayuda, o en su defecto opiniones, pues no tengo mucho tiempo viviendo con mi marido, y anoche tuvimos una fuerte discucion por algo que paso, hace un año, cuaando solo eramos novio, ya habiamos tenido problemas antes por el mismo motivo, pero siendoles sincera, no pense que fuera a afectar en el hecho de que ya era pasado, y aunque yo omiti una parte de la historia en ese entonces, no hice en si, nada malo, pues de todas formas el piensa que le falle, que le fui infiel y todo eso, y pues la verdad es que me incomoda esa actitud prepotente y que no deja que lo toque  o le hable, me dice que lo deje en  paz y pues yo soy muy sencible y me altero con mucha facilidad, ya se pueden imaginar, en fin, necesito que me ayuden, no quiero perderlo, pasamos muchas cosas juntos y no espero que nuestra relacion se acabe por fantasmas del pasado, no soy muy adulta, apenas y cumplire los 20 en un par de meses y aun asi siento el estres como si tuviera mas años, no se que sucede y necesito concejos para no arruinar mi relacion.

Ver también

H
hani_2881770
25/7/18 a las 23:49

por el simple hecho de que en mi ciudad, se le acostumbra a llamar asi a quien esta en union libre, no casados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook