Foro / Psicología

No tengo nada en la vida

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las :46
T
tereso_744683
4/8/15 a las :09

Tengo 40 años y no tengo nada en la vida, sólo mis padres.

Desde hace medio año no tengo trabajo y no sé lo que es ganar dinero. Así, tampoco puedo gastar ni hacer ningún tipo de vida social. De todas maneras, no tengo amigas ya, así que me siento que no tengo sociedad ninguna. Salgo con mis padres a los que estoy muy unida, pero claro no son para siempre y si les pasará algo, tendría que ir a asuntos sociales prácticamente.

Como veis no estoy casada ni nada, algo que me solucionaría la vida totalmente. Pero siempre fui muy tímida con el sexo opuesto y me está pasando factura. Por ello, me apunté al meetic y estoy tratando conocer a chicos. No me gusta eso de conocerse por una foto, pero es lo que hay. Hoy quedé con un chico pero no me convenció, ya que no me atrajo especialmente y encima lo hablaba todo él. Quiere volver a quedar, pero yo no estoy por la labor.

Por si fuera poco mi drama, tengo un hermano casado que no quiere saber nada de su familia. Mis padres lo llevan como pueden y sé que yo soy la que les podía dar alguna alegría que otra.

Estoy en una situación desesperada, buscando un trabajo que no aparece y una pareja para recogerme del todo. Ambas cosas me están provocando más stress que otra cosa ya que veo que no consigo nada.

Sólo busco desahogo y apoyo.





Ver también

M
maryse_7845117
5/8/15 a las :46

No estas sola
Primero que nada, decirte que no estas sola.. tienes a tus padres que como tu bien dices, son una parte esencial en tu vida. Sé que no es lo mismo que tener amistades o una pareja, pero ten claro que si te quedas encerrada en tu mundo , nada cambiará. Hablas de la pagina meetic y dices que no te gusta conocer gente a traves de una foto, pues deja de usar internet para conocer gente! Mi consejo es que te apuntes a actividades (gratuitas o baratas), que busques algo que te guste y seguramente ahi conozcas a personas con gustos semejantes a los tuyos y quien sabe, igual hasta encuentres una pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram