Foro / Psicología

No tengo ni idea de que hacer con mi vida

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 17:25
N
nabia_776292
30/1/18 a las 10:31

Hola chicas como están? Acabo de encontrar este foro por internet y he decidido contar lo que pasa a ver si me pueden ayudar... 
Mi búsqueda principal era encontrar un psicólogo gratuito en Madrid (ya que no tengo la posibilidad de pagar uno y pues siento que lo necesito), pero por alguna razón termine aquí... 
Soy una chica de 19 años, llevo 2 años viviendo en Madrid y en estos momentos no sé que hacer con mi vida. Si, así de simple. No sé si es una etapa de depresión, si es la primera o ya caí en ella totalmente pero realmente no sé que hacer, hace 2 años estudie educación infantil en una universidad privada, mi mama me la pago por 1 año completo y al final decidí cambiarme a otra universidad privada (un poco más cara) porque en la anterior no me sentía cómoda, me quedaba muy lejos y mis compañeros no me trataban muy bien. Y ahora que estoy en esta, solo he ido 2 veces a clases y sigo sintiéndome rara, el año como todas sabrán empezó en octubre y solo he ido dos veces como ya lo he dicho. He estado mintiéndole a todos diciéndoles que he ido a clases, que he presentado los exámenes pero realmente no es así. He averiguado sobre otro grado que me emociona un montón que es diseño de modas, me encanta pero mi mama no quiere que me cambie de carrera. Si me quiero graduar, quiero tener un título, pero quiero sentirme bien y en estos momentos no lo estoy para nada, no quiero seguir mintiendo y no tengo ganas de seguir sientiendome asi, siento que la vida me está pasando sin mas, sin motivación y perdiendo mucho tiempo. No sé que me está pasando, no se lo que tengo que hacer, no sé que decisión tomar, no sé cómo planteárselo a mi mama y a mi familia... sinceramente no se lo que estoy sientiendo en estos momentos. Será que alguien podría darme un consejo? 

Ver también

P
pedrop035
1/2/18 a las 17:25

¿que haces el tiempo que se supone estas en clases?...creo que estás deprimida y eso te hace tomar decisiones malas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest