Foro / Psicología

No tengo ninguna amiga y me siento sola

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 21:05
J
jytte_9594915
5/9/09 a las 15:03


Tengo 18 años y sí, no tengo ninguna amiga. Todos los días estoy con mi novio y mientras estoy con el pues estoy bien, pero claro cuando el queda con sus amigos es dificil (siempre me antepone a mi a ellos, y si le pidiera que no fuera lo haria), no le voy a pedir eso puesto que el tiene derecho y a mi no me parece mal, pero claro al pensar que cuando el se lo este pasando bien con ellos yo estoy sola y aunque lo intente pues siento celos. Me gustaría saber si a alguien le pasa estoy y si tiene alguna solucion puesto que lo paso muy mal y me siento muy sola.

Gracias

Ver también

A
an0N_548397999z
25/8/10 a las 21:05

Hola
hola t entiendo perfectamente yo no tengo amigas igual soy mucho mas grande 11 años mas para ser precisas ,es verdad cuando tu novio o mi esposo en mi caso se van con amigos dan celos pero ellos necesitan tener su momento de esparcimiento y nosotras tambien pero creo q elegimos la soledad ,no deposites en el toda tu atencion porque tarde o temprano te puede jugar en contra ,buscate alguna actividad o algo que te guste de a poco vas a salir adelante y nunca estas sola siempre recordalo Besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook