Foro / Psicología

no tengo novio

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 7:17
A
akiwi_52a7f2z
13/10/16 a las 2:47

hola pues yo soy sam y tengo 16 años la mayoria de mis amigas tienen novio y yo me pregunto si el amor vendra  a mis puertas por que mis amigas salen con sus novios y con amigas que tienen novio y me excluyen ahi veces que me siento sola que no tengo esa persojna especial y no se que hacer solo quiero saber si encontrare a ese alguien o que tengo que ghacer o como me tengo que sentir

Ver también

A
aprincipales_9f826ez
13/10/16 a las 7:17

Tranquila estas en una edad maravillosa donde puedes hacer muchas cosas y divertirte sin necesidad de tener un novio ahora, a tu edad la presión no es buena, porque terminarías tomando decisiones erradas, yo te recomendaría que te dediques a leer, aprender cosas, a estudiar, o realices algo que te guste como bailar, hacer algún deporte o aprender de cuidados de la piel, maquillaje o a como vestirte, a esas cosas que nos encanta a las chicas. Esto te ayudara a prepararte y a tener conocimientos que cautivan a un hombre, una mujer preparada y con tema de conversación para los chicos suelen ser muy atractivas, no te apresures seguro eres muy linda y te sobrarían pretendientes a medida que pasen los años, y seras tu la que elijas con que chico quieres estar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir