Hola, quería compartir esto con alguien porque en mi familia nadie me toma enserio y se burlan.
El caso es que no entiendo porque si he tratado de ser lo mejor posible, me preocupo por los demás, soy honesta, soy buena persona aun así me pasa toda esta mierda.
Lo peor de todo es que tengo solo 14 años y mi vida ya es una mierda... si así es a los 14 no quiero ni pensar que será a los 20.
1. Soy una fracasada: ¡NUNCA LOGRO NADA! Fallo en todo lo que me propongo, hace unos meses había tenido una idea (bastante tonta) para cumplir mi sueño... preferí no intentarlo porque ya conozco esta historia, Lo intento, estoy apunto de lograrlo, creo que lo logre, fracaso. Y no solo ha sido una vez si no como 5 o 10.
2. La gente se aleja de mi: Cuando iba en sexto conocí una profesora súper buena onda, ella si me hacía caso... no como mi mamá, ella estaba al pendiente de mi y así y bueno... pues hizo amistad con mis papás y nos veíamos todos los fines y así pero luego se pelearon y deje de verla y desde ese día me guardo mis problemas y sufro.
3. No importa cuanto esfuerzo haga para lograr lo que quiero, no lo logro:
Me quiero cambiar de escuela porque en donde estoy es ¡UNA MIERDA! Salgo súper estresada, me dejan muchísima tarea y no aprendo nada y pff... la de inglés es una hipócrita y una naca.
Había convencido a mi papá de ir a ver escuelas para cambiarme pero justo dos días antes tuvimos un problema que empezó por no lavar dos platos y ya no fuimos a ver escuelas, y ahora me voy a quedar otro año en una seudo escuela donde no enseñan nada, los maestros no van y cuando van solo van a faltarte al respeto y a presionarte con trabajos.
4. Poco a poco la gente me olvida: El caso dos era de la profesora de inglés y su esposo, quienes porsupuesto, me olvidaron y no solo eso sino que me odian por los problemas que tuvieron con mis papás. Mis primas ya no me toman en cuenta como antes y con mis amigas ya ni hablo.
5. En mi casa nadie me toma enserio: Si lloro porque tengo un problema todos dicen cosas como "Ash no te amargues y lava los trastes" y cosas así.
Y lo más triste de todo es que hace un año o hace 6-8 meses mi vida era PERFECTA.
¿Será que algunas personas nacen para ser felices y otras nacemos para sufrir?