En respuesta a lijiao_6129799
No te sientas mal..
mira si hablaramos de eso..yo estudio arquitectura y la verdad es que no me siento nada talentosa.en coasiones pienso que solo pierod el tiempo ahi porque dudo que me dedique a eso.sin embargo, en el transcurso de estos años en la carrera he descubierto mi pasion por el diseño industrial,textil e interir,cosas ligadas a la arquitectura pues..
en fin, si te gusta cocinar,pintar el pelo,la jardineria,poner uñas postizas,tejer,ke se yo,ponle mas enfasis,tal vez serias una excelente chef y ni sikiera te has dado cuenta,asi como podrias dedicarte a cosas que para ti son hobbies,pero que en verdad pueden ser una parte de tu vida,y no importa que no sea una carrera profesiona, ni tener un titulo universitario,sino que el hacerlas te haga feliz. me entiendes?espero que tomes en cuenta mis comentarios y logres decidir que es lo que te gusta y echarle todas las ganas.suerte =)
Hola muluk
gracias por tus consejos, pues ya quisiera yo tb encontrar algo q me apasione, pero no hay nada pero si lo llego a encontrar sea en la carrera q llevo o no pues lo haré sin dudar...