Foro / Psicología

No tengo talento

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 5:13
S
saule_8421322
17/3/05 a las 15:57

me siento muy mal puesto q siento no tener talento alguno no me inclino por nada, estudio actualemente ingenieria industrial, es interesante la carrera pero no me hallo me siento tan inútil, siento q no sirvo para nada ni para trabajar xq tp lo hago, no sé q hacer con mi vida, a veces ya no me dan ganas de ir a la universidad sobre todo en trabajos grupales nunca sé q decir no tengo criterio ayys pues la paso mal...intento hacer lo mejor q puedo de verdad pero pues no doy más y lo peor es q no tengo alternativa total voy a estar igual en cualquier sitio...
Y yo creo q todas las personas tenemos un talento somo buenos para algo en especial o tal vez para más cosas...seré una excepción ???

Ver también

S
saule_8421322
17/3/05 a las 23:48

Gracias
por los ánimos, pues si tengo la autoestima baja y bueno creo q si todavía no me botan de la universidad es xq soy responsable y hago lo q puedo...hasta he comenzado a creer q si yo puedo estudiar ing. cualquiera puede tb hacerlo... y no es por desmerecer la carrera..es q ando mal en ánimos
voy a conseguirme esos libros y los voy a leer muchas gracias
un beso

L
lijiao_6129799
20/3/05 a las 4:49

No te sientas mal..
mira si hablaramos de eso..yo estudio arquitectura y la verdad es que no me siento nada talentosa.en coasiones pienso que solo pierod el tiempo ahi porque dudo que me dedique a eso.sin embargo, en el transcurso de estos años en la carrera he descubierto mi pasion por el diseño industrial,textil e interir,cosas ligadas a la arquitectura pues..
en fin, si te gusta cocinar,pintar el pelo,la jardineria,poner uñas postizas,tejer,ke se yo,ponle mas enfasis,tal vez serias una excelente chef y ni sikiera te has dado cuenta,asi como podrias dedicarte a cosas que para ti son hobbies,pero que en verdad pueden ser una parte de tu vida,y no importa que no sea una carrera profesiona, ni tener un titulo universitario,sino que el hacerlas te haga feliz. me entiendes?espero que tomes en cuenta mis comentarios y logres decidir que es lo que te gusta y echarle todas las ganas.suerte =)

N
nuane_9157942
20/3/05 a las 18:04

Hola campeona
Venga animate wapisima!
Estas estudiando una carrera, solo necesitas controlar mas tu vida. Hazte con una agenda apuntate las tareas de cada dia. Luego en un diario dia a dia escribes todas las situaciones como te sientes en cada una y luego pones en las situaciones que te sientes mal y bien que sentimiento desprende, si alegria, tristeza e intenta buscar el porque. Y apuntate a alguna actividad asi que te guste y no te quite muchas horas, ahh y sal de fiesta, venga un beso

S
saule_8421322
21/3/05 a las 5:10
En respuesta a lijiao_6129799

No te sientas mal..
mira si hablaramos de eso..yo estudio arquitectura y la verdad es que no me siento nada talentosa.en coasiones pienso que solo pierod el tiempo ahi porque dudo que me dedique a eso.sin embargo, en el transcurso de estos años en la carrera he descubierto mi pasion por el diseño industrial,textil e interir,cosas ligadas a la arquitectura pues..
en fin, si te gusta cocinar,pintar el pelo,la jardineria,poner uñas postizas,tejer,ke se yo,ponle mas enfasis,tal vez serias una excelente chef y ni sikiera te has dado cuenta,asi como podrias dedicarte a cosas que para ti son hobbies,pero que en verdad pueden ser una parte de tu vida,y no importa que no sea una carrera profesiona, ni tener un titulo universitario,sino que el hacerlas te haga feliz. me entiendes?espero que tomes en cuenta mis comentarios y logres decidir que es lo que te gusta y echarle todas las ganas.suerte =)

Hola muluk
gracias por tus consejos, pues ya quisiera yo tb encontrar algo q me apasione, pero no hay nada pero si lo llego a encontrar sea en la carrera q llevo o no pues lo haré sin dudar...

S
saule_8421322
21/3/05 a las 5:13
En respuesta a nuane_9157942

Hola campeona
Venga animate wapisima!
Estas estudiando una carrera, solo necesitas controlar mas tu vida. Hazte con una agenda apuntate las tareas de cada dia. Luego en un diario dia a dia escribes todas las situaciones como te sientes en cada una y luego pones en las situaciones que te sientes mal y bien que sentimiento desprende, si alegria, tristeza e intenta buscar el porque. Y apuntate a alguna actividad asi que te guste y no te quite muchas horas, ahh y sal de fiesta, venga un beso

Gracias
por los ánimos y tenía pensado meterme a pilates ojalá el tiempo me alcanze sería buena onda hacer otras cosas así me despejo de esta presión...
un beso

Test y consejos para encontrar tu talento oculto
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir