Foro / Psicología

No tiene sentido todo lo que ha pasado...

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 14:43
L
lixin_8268233
20/2/11 a las 19:50

El viernes lo deje con mi novio, hace bastante que note que nos estabamos agobiando, y lo cambie, le deje más libertad, pero por una discusion que tuvimos me dejo, me dijo que no podia estar tanto tiempo con una persona (8 meses) y que ya no sentia lo mismo que antes. El día anterior de que cortaramos me dio una carta super bonita, ponia lo mas bonito y romantico que pudierais imaginar, y al dia siguiente me deja? Por eso digo que nada tiene sentido, una persona no puede cambiar sus sentimientos de un dia para otro y menos cuando llevamos tanto tiempo. Luego los compañeros de clase le andan diciendo que sin mi esta mejor, que han conocido a una nueva persona desde que esta sin mi, que cae mejor a la gente... y eso tambien es raro porque la personalidad de una persona no puede cambiar tanto de un dia para otro... Y encima el ni me habla, la gente dice cosas que no son verdad, y me han echado las culpas de todo a mi cuando casi nadie sabe la verdad. No tiene sentido, solo han pasado dos dias desde la ruptura, es imposible que una persona cambie tanto de un dia para otro, yo creo que aqui hay gato escondido... Una amiga mia ayer me dijo que dos chicas que conocemos le han comido el coco ami novio, o que quiza alguien lo ha amenazado... Es todo muy extraño y sin sentido... Y si es verdad que alguien le ha dicho alguien, sera dificil saber quien y que le han dicho... no se ke hacer ... :S

Ver también

S
sijia_9929265
21/2/11 a las 14:43

Mmm


Bueno yo creo q èl se antojo estar soltero salir mas amenudo con los amigos salir de fiesta sin necesitad de sentir ninguna atadura etc. y por esa razon termino contigo

seguramente cuando andaban juntos él se alejo un poko de sus amigos y por esa razon ellos reaccionan con esos comentarios... al saber q ya no estan juntos.
obviamente ahora tu ex esta mas apegado a ellos ya q terminaron.

nadie le obligo a tu ex novio a q terminen .. el mismo lo kizo asi , tenlo por seguro.
talves le llego a artar, estresar la relacion .. como el dice ya no es lo mismo q antes.

Si te dio esa cartita bonita fue con la intencion de terminar bien osea para q recuerdes q te QUIZO mucho.

eso de q no te hable lo esta asiendo por sus amigos es una simple inmadures de su parte y q los amigos hagan esos comentarios tan tontos solo lo hacen para molestarte.

ignora esas dos cosas y segui tu vida ..
si el kizo asii poes q asi sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest