Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tiene solucion? el jamas perdonara mi dependencia?

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 20:03
D
douae_7250700
3/5/12 a las 18:15

Tenia 6 años con mi novio ,cuando me conocio el estaba muy enamorado , el a mi me llamaba algo la atencion y tenia muy lindos ojos..me pidio ser su novia y acepte..al mes de ser su novia ya lo queria muchisimo como nunca habia querido a nadie y se volvio una parte muy importante de mi vida...era el mejor novio q se podia tener, era muy romantico y bueno ,yo senti q de verdad me queria..asi fueron pasando los años..

pero me paso algo que no me habia ocurrido antes..me preocupaba mucho por el..si no sabia de el lo llamaba y siempre le mandaba muchos mensajes porque lo extrañaba..el tambien me mandaba a mi..pero luego dejo de hacerlo y esperaba siempre que yo fuera la q llamara..pero un dia me dijo q yo era muy intensa q le diera su espacio ( nos veiamos todos los dias y eso le parecia bien..pero le molestaba q si acababamos de verlos y a la hora ya yo le pasaba mensajes)..

yo trate de cambiar mi actitud y aunque le escribia menos..varias veces terminamos xq el empezaba a sentir que no me queria..pero siempre volvia a la semana diciendome q se habia dado cuenta q si me queria porq me extrañba y volviamos.....PERO con el paso del tiempo eso se volvio costumbre q me dejara y volviera..y yo como lo amo aceptaba..pero todo eso me hizo no sentirme segura de su amor..Ademas nunca me celaba ni nada (soy bonita y tenia varios chicos tras de mi) , pero yo no les hacia caso por solo tengo ojos para el..y bueno el estaba muy seguro de mi y hasta empezo a tratarme SECO Y CON DESINTERES ..a veces hasta grosero..

El amor que siento por el nunca lo senti por nadie..ademas con el perdi mi virginidad y comparti muchas cosas estos 5 años..pero hace 3 meses me dejo ..dijo q ya no me amaba y se fue con otra..desde entonces no he sabido mas de el..por supuesto ni me llama ni nada..cuando me dejo yo le rogue pero no le importo y me trato muyyyyyyy mal..

Creo q fue mi culpa por depender tanto de el, lo aburri..se que fue un grave error..pero tampoco fui mala novia..solo ese era mi defecto...pero siempre fui cariñosa,atenta, fiel y lo apoyaba en todo...

sera q algun dia podra perdonarme y volverme a querer...o por ser tan dependiente ya se acabo toda esperanza de volverlo a enamorar ..desde hace 3 meses nose nada de el..el se mudo a otra ciudad con la chica por la que me dejo..y yo tampoco lo busque mas porq seria acosarlo mas..q opinan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El bostezo gatuno más largo que jamás has visto!

R
ricard_8708115
3/5/12 a las 20:03

Olvidalo
No hay nada que hacer. Cuando una mujer es muy intensa en la relación, no solamente provoca desamor en su pareja, sino que la pareja llega hasta a sentir asco y todo. Es dificil de explicar, pero de verdad, es insoportable.

Ultimas conversaciones
D
No esperen q un ex vuelva...mi ex volvio pero
por: douae_7250700
nuevo
|
26 de mayo de 2012 a las 2:45
D
Se acabo todo para siempre y me quiero morir
por: douae_7250700
7 respuestas 7
|