Foro / Psicología

No tiene solucion? el jamas perdonara mi dependencia?

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 20:03
D
douae_7250700
3/5/12 a las 18:15

Tenia 6 años con mi novio ,cuando me conocio el estaba muy enamorado , el a mi me llamaba algo la atencion y tenia muy lindos ojos..me pidio ser su novia y acepte..al mes de ser su novia ya lo queria muchisimo como nunca habia querido a nadie y se volvio una parte muy importante de mi vida...era el mejor novio q se podia tener, era muy romantico y bueno ,yo senti q de verdad me queria..asi fueron pasando los años..

pero me paso algo que no me habia ocurrido antes..me preocupaba mucho por el..si no sabia de el lo llamaba y siempre le mandaba muchos mensajes porque lo extrañaba..el tambien me mandaba a mi..pero luego dejo de hacerlo y esperaba siempre que yo fuera la q llamara..pero un dia me dijo q yo era muy intensa q le diera su espacio ( nos veiamos todos los dias y eso le parecia bien..pero le molestaba q si acababamos de verlos y a la hora ya yo le pasaba mensajes)..

yo trate de cambiar mi actitud y aunque le escribia menos..varias veces terminamos xq el empezaba a sentir que no me queria..pero siempre volvia a la semana diciendome q se habia dado cuenta q si me queria porq me extrañba y volviamos.....PERO con el paso del tiempo eso se volvio costumbre q me dejara y volviera..y yo como lo amo aceptaba..pero todo eso me hizo no sentirme segura de su amor..Ademas nunca me celaba ni nada (soy bonita y tenia varios chicos tras de mi) , pero yo no les hacia caso por solo tengo ojos para el..y bueno el estaba muy seguro de mi y hasta empezo a tratarme SECO Y CON DESINTERES ..a veces hasta grosero..

El amor que siento por el nunca lo senti por nadie..ademas con el perdi mi virginidad y comparti muchas cosas estos 5 años..pero hace 3 meses me dejo ..dijo q ya no me amaba y se fue con otra..desde entonces no he sabido mas de el..por supuesto ni me llama ni nada..cuando me dejo yo le rogue pero no le importo y me trato muyyyyyyy mal..

Creo q fue mi culpa por depender tanto de el, lo aburri..se que fue un grave error..pero tampoco fui mala novia..solo ese era mi defecto...pero siempre fui cariñosa,atenta, fiel y lo apoyaba en todo...

sera q algun dia podra perdonarme y volverme a querer...o por ser tan dependiente ya se acabo toda esperanza de volverlo a enamorar ..desde hace 3 meses nose nada de el..el se mudo a otra ciudad con la chica por la que me dejo..y yo tampoco lo busque mas porq seria acosarlo mas..q opinan?

Ver también

R
ricard_8708115
3/5/12 a las 20:03

Olvidalo
No hay nada que hacer. Cuando una mujer es muy intensa en la relación, no solamente provoca desamor en su pareja, sino que la pareja llega hasta a sentir asco y todo. Es dificil de explicar, pero de verdad, es insoportable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook