Foro / Psicología

¿no tiene tiempo para mi?

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 22:06
L
luma_9453615
13/8/13 a las :42

Mi novio no tiene tiempo para mi ... El se fue de viaje el 31 de el mes pasado por 10 días a Los Ángeles & quedamos en vernos cuando regresara el ... Entonces cuando vino me dijo que no podía porque el iba a ir a la playa ese día & luego iba a tener que hacer un viaje de 4 días & no lo veo desde que se fue ... Le pregunte si es que aún que sea podía verlo media hora pero se negó diciéndome que esta ocupado & bla bla bla ... Yo lo quiero demasiado & se lo he demostrado pero siento que el ya no le importa ... Lo malo es que no me lo dice... Yo le pregunte estas seguro que aún quieres seguir con esto & me contesto claro que si .. Sabes que te adoro & bla bla bla ... La otra semana yo me iré de viaje también por una semana & luego lo dos entraremos a estudiar & no tendremos tiempo ninguno de los dos

Ver también

A
adelma_8060872
15/8/13 a las 22:06


Mentalizate, de seguro habra de tener otra mujer, te lo digo claro porke a mi me paso, luchamos mucho por una relacion sacrificios por mantener ese amor segun yo puro haciamos d todo para vernos, jure era el amor de mi vida , al final se torno asi, porke el viajaba mucho nos veiamos poco, cuando yo podia el no me sacaba la vuelta cuando nunca y q hacia decirme ke como se me ocurria q yo era lo mas importante... Al final tenia otrasss y nunca keria q dejaramos las cosas hasta q yo me canse triste horrible decepcionada keria morir no lo aceptaba no lo creia , y lo deje... Rompe las cadenas princesa no te humiyes en correr por alguien q ni gatea por ti date valor , afuera debe ahber alguien para amarte cn todo su corazon cuesta pero no es imposible, yo logre encntrar el amor me case ahora espero un hijo soi muy feliz y me arrepiento del tiempo q dure en cortar eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest