Foro / Psicología

No tolero a la hija de mi novio

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 16:15
A
astrid_18362954
13/6/19 a las 3:32

Tengo una relación de varios años saliendo, el es padre soltero de dos niñas una de 13 y otra de 8
La relacion de nosotros fue creciendo cada vez mas pero lo malo es que el teniendo la tutela de sus hijas le presta y a veces cuida la madre que a maleducado a su hija, es chillona, berinchuda y mal educada y sin modales, ellos pasan los domingos y vacaciones completa con mis hijos y conmigo pero todo se vuelve un caos cuando la de 8 años quiere hacer lo que le da la gana, mi novio ayuda a corregir las malas actitudes de ella pero cuando vuelve a ver a su mama retoma de nuevo las cosas, ha pasado ya mucho rato pero no logro educar a alguien que no es mi hija es educada por una persona que no tiene buenos principios y aunque soy maestra y trato con muchos niños he llegado a irritarme la presencia de la niña aún sabiendo que ella no tiene la culpa
 me siento mal por el sentimiento que me causa al ver y tener que corregir cosas que la mama mal educa cuando le toca cuidarla 

Ver también

S
song_18254846
13/6/19 a las 16:15

Creo que tendrías que ir al psicólogo para averiguar el motivo de que esa niña en concreto te descontrole.

Y lo mejor es que le digas al padre que pida la custodia para tener a la niña más tiempo y así poder educarla mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram