Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No trago a mis cuñadas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 10:33
H
heidy_8545011
16/12/08 a las 9:56

yo no sé que hacer.... no les he hecho nada... nunca.... una es la que manda... nadie le lleva la contraria aunque los demás lo piensen.... (tiene dinero y les pasa a sus padres ,mis suegros, y a su hermana) nosotros nunca le hemos pedido nada, mi marido dice que se basta con su sueldo y no pide nada a nadie.. yo pienso así también.... pero a nadie cae bien... pero... claro como soluciona la vida de los demás.....y le hacen la pelota..... mejor no llebarle la contraria.. aunque luego detrá.s uf!!!!...... total que mi marido y yo no sómos ni gota de pelotas....y antes a un banco que a ella.... va de diba.... y no es questión de peleas entre hermanos.... ya paso de ella.... pero es una pena....aquí no llama para nada... pero si no la llamas para felicitarla, o para ver cómo le va el costipao..... un dia u otro te la arma..... y qué hago...... de vez en cuando la hemos de ver, almenos en casda de los suegros!!!!!!!!!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo sustituir el chocolate negro en mis recetas

A
an0N_969444099z
16/12/08 a las 10:33

Te la arma porque la dejas
No dejéis que os manipule. Seguramente estará acostumbrada a hacerlo con todo el mundo. Pero una cosa es lo que ella quiere hacer y otra cosa es lo que vosotros le vais a permitir ¿no?
Si no llama....tampoco tenéis por qué llamarla vosotros.
Quitaos de encima esa obligación.
Y si os echa la bronca. ...yo qué sé...podéis decirle que qué quiere que hagáis y que comprenda que ella tampoco llama nunca y que tal vez cuando empiece a llamar ella, vosotros os lo pensáis.
Si no, también, otra solución es llamar siempre para felicitarla, en cada costipado.....conversaciones de 2 minutos: ella se queda contenta y os ahorráis estupideces.
No merece la pena sufrir.
Saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Abuelo le quiero!!
por: heidy_8545011
nuevo
|
23 de diciembre de 2008 a las 15:41
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir