Foro / Psicología

No vale la pena vivir

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 5:43
J
jaspal_5483136
20/11/14 a las 1:15

Hola bueno tengo 20 años y nunca e tenido novia tampoco e besado a nadie siempre veo a mis amigos con pareja y me siento mal, ninguna mujer nunca a mostrado interés en mi y eso me hace daño una chica me rechazo muy feo cuando tenia 13 años creo que eso me marco y por eso soy muy tímido con las mujeres pero de todas formas creo que a nadie le importo y con la muerte de mi mamà quien era la única que me quería quede completa mente solo y siento que me voy a quedar solo el resto de mi vida, me siento feo y siento que nadie nunca me va a querer.

Esta es una foto mia en verdad creen que estoy tan feo?

Ver también

C
charo_9586466
20/11/14 a las 5:43

Tranquilo
hey, arriba ese ánimo! tienes 20 años, y bueno es un número bonito.
Yo creo que ese rechazo que sufriste a los 13, te marcó de alguna forma significativamente, pues perdiste la confianza en ti y bueno cuando no tienes una buena autoestima, un rechazo como ese te puede afectar bastante :l
Si quieres tener novia, enamorarte y ser correspondido y sobre todo si quieres una bonita relación, lo primero que debes hacer es aprender a amarte a ti mismo, tal cual eres, porque no puedes dar lo que no tienes, no crees?
Aumenta tu autoestima, no es un proceso fácil, pero créeme, se puede. Más hace el que quiere que el que puede.
Lo primero que deberías hacer es cargarte de voluntad, para cambiar, digo. Busca en Internet acerca de temas de autoestima, consejos, historias y te darás cuenta de que muchos pasamos por eso alguna vez. Ve vídeos de motivación.
Haz cosas que te gusten, que te hagan feliz, como dibujar, ejercicio, música, leer, nose, lo que quieras.
Otra cosa importante; cambia tu mentalidad. Si vas por ahí pensando que no eres guapo y que nadie se fijará en ti, eso es lo que el resto de la gente verá, porque lo que sentimos se refleja en el exterior. En cambio, una persona segura, transmite eso, y es un imán ante otros.
Eres joven, estoy segura de que encontraras una chica para ti, o dos, o tres o tooooodas las que quieras >< n_n, no te desanimes, la autoestima no solo es importante para conseguir una pareja, si no en todo lo que quieras emprender en el futuro.
Lamento lo de tu mamá, debe ser terrible:/, pero piensa que a ella no le gustaría verte a si, querría verte feliz, porque debes de ser un gran chico n_n
No creo que seas feo, sinceramente. Pero mi opinión no debe de importarte demasiado, NO te obsesiones con la aprobación de nadie, válete por ti mismo, que la única opinión que te importe sea la tuya, RECUERDATE a ti mismo, que vales mucho, muchísimo, que no estas solo, te tienes a ti.
El físico es un envoltorio que no eliges, y cuando el mundo se de cuenta de que es secundario, entenderá el porque siempre de un regalo tiramos el envoltorio.
Ánimo, lucha, no te rindas, no digas que hoy lo dejas, porque no te dejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest