Hola llevo divorciada casi tres años, desde la separación mi ex marido no se hace cargo de la niña, bueno le paga su pesion cuando a el le conviene y los gastos extraordinarios no los paga nunca. Cuando le da la gana se la lleva pero eso dura dos meses que se la tiene que llevar los fines de semana alternos y que mal contado son como cuatro fines de semanas lo que esta con su hija, desde el pasado 2 de marzo no la ve ni la llama, esto ya esta denunciado . El me ha puesto tres denuncias diciendo que no le dejo ver a la niña y que no le dejo que la llame, cuando eso es totalmente falso, cada vez que había un juicio sobre esa denuncia el no se presentaba , la ultima fue ayer mismo y paso lo esperado, no se presesnto, lo único que me dijeron en el juzgado que ni llegue a entrar fue que el fiscal tomara nota, no se que significa eso, el se quedara de rositas mientra no llegue el juicio de la denuncia que yo le he puesto que a saber cuando será, en el que encima no puedo llevar abogado ya que no tengo trabajo y económicamente no puedo pagarlo y no me ponen uno de oficio. ES UNA VERGUENZA QUE PASE ASI DE SU HIJA YA ESTOY CANSADA Y NO SE QUE HACER