Foro / Psicología

No veo final

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 18:59
S
somia_6933463
2/11/09 a las 17:35

Quiero contaros mi historia, realmente sé que tengo que hacer, pero necesito desahogarme.
Tengo 20 años, y empece hace cuatro con mi pareja, era la primera, y por lo tanto "mi gran amor". (en estos 4 años me ha dejado unas 5 veces y siempre e vuelto con el, )
Yo era una chica timida, y él era un chico conocido por todo el mundo, era simpatico, atrevido, espavilado, nose, en cuanto lo conocí me eclipso.
Los 2 primeros años. yo era feliz a su lado, devo de reconocer que yo estava muy encegada, no decia nada que a el le pudiera molestar por miedo a que me dejara, le permitia muchas cosas de las que ahora me arrepiento, vamos dependia de el totalmente.
A partir del tercer año, el ya no era igual con migo, sentia que me tenia indiferencia, nose, estavamos cada dia con todos sus amigos, no teniamos momentos a solas, yo se lo decia y el siempre me decia: mañana intentaremos estar a solas..., pero nada de nada, no tenia palabras bonitas acia mi, ni detalles, es mas si habia alguna fecha especial notava k era mas por compromiso que por sentimiento, nose ese año fue muy duro para mi, no estava feliz, llegava a mi casa y me pasava todas las noches llorando, simplemente queria que el me quisiera de la misma manera que yo a el...
al poco empezaron a aver problemas grandes, el tenia problemas fuertes de dinero y yo intente ayudarle, pero lo que ize no me sirvio de nada, lo unico que ice fue sacarle del apuro y el por detras seguia haciendo de las suyas, mintiendome constantemente, yo tenia alguna sospecha d k pasava algo y lo uniko k acia era ponerse a la defensiva y tratarme mal cuando le preguntava.
El verano del año pasado teniamos un compromiso con mi familia, una boda, fuera de mi ciudad, y una semana antes de la boda me dejo, se me cayo el mundo encima, decidi irme al dia siguiente a la ciudad en que se celebrava la boda y pasar ahi una semana.
Despues de la boda volvi y al principio me costo pero decidi acer mi vida salir con mis amigas, intentar empezar de nuevo, en los 3 meses desde que me dejo me entere de que me habia sido infiel desde el primer momento de nuestra relacion, de muchas mentiras, puñaladas...i de que el problema economico seguia estando.
a los pocos meses me senti con valor para ablar con el i poder decirle que ya lo sabia todo, y que tendria que haber sido mas hombre y contarmelo todo, ya que el dia que me dejo le pregunte si keria contarme algo, que preferia que me lo dijera el, a no enterarme por otra gente, que la mentira tarde o temprano siempre sale.
A partir de entonces nos veiamos de vez en cuando, me sentia mal por el daño pero yo seguia queriendolo y tambien seguia dependiendo mucho de el.
Se que no hice bien pero volvimos a empezar. Yo creia que podria olvidar todo lo del pasado y esta vez seria mejor, al principio si, pero al tiempo...recuerdo constantemente sus infidelidades, sus mentiras, y he tenido mucha paciencia y comprension a sus problemas pero por fin he abierto los ojos, mi familia no lo acepta, y yo no lo veo como antes, lo tenia en un altar y ahora...
Le quiero mucho, con locura quiza por todo lo que hemos pasado juntos, pero se que no quiero un futuro con el, que el no es mi amor verdadero y en un futuro me gustaria poder saber que es.
Mi problema es que cuando siento que estoi decidida a deccirselo, el instante antes me hecho hacia atras.
No estamos bien, el me lo nota, y me reprocha mi actitud distante acia el, pero nose, sigo dependiendo de el. Sino no me lo esplico, se lo que quiero pero no soi capaz de dar el paso.

Ver también

K
kala_7180939
2/11/09 a las 18:59

Es duro... pero debe hacerse
Hola. En cierta manera entiendo lo que estas pasando, y se que es muy duro terminar con esa persona, depsues de todo son tantos años los que has pasado a su lado. Con mi anterior enamorado me pasaba lo mismo, aunque el era totalmente distinto.. era tranquilo y equilibrado pero demasiado dudoso y celoso (realmente no se tenia mucha autoestima x eso m celaba) muchas veces me decia que no sabia si me queria y cosas de ese tipo y aunque nunca me falto el respeto, la falta de detalles y demostraciones de cariño hacian que llorara mucho por él. Asi pasaron casi años, y me sentia muy mal, con la relacion con él con todo lo que estaba dentro de mi... y hasta cierto punto desvalorizada porque a pesar de lo mucho que daba no era capaz de poder hacer que esa persona me diera algo de amor. Asi que trate de averiguar d varios conocidos sobre como llevaban sus relaciones, y a la larga te das cuenta cuando hablas con ellos que si no hay amor ni respeto es mejor terminar la relacion y no es facil! parece sencillo es como saber que se tiene que hacer y parece tan obvio pero por Dios que no lo es, pero es mejor tomar el camino dificil y llorar tal vez mucho mas de lo que lloras ahora para a la larga estar mejor con nosotras mismas y recuperarse de todo el sufrimiento que esto implica. No es facil separarse de una persona con la que has vivido tanto... a la que te has acostumbrado a su voz, a su abrazo, a su manera de hacer las cosas, a su cuerpo, a su forma de hablar y tampoco es facil afrontar el tiempo despues de la separacion, es doloroso y triste. Cada cosa te recuerda a él... hasta ahora no como pure de papas con pollo al horno porque es su plato favorito y m siento algo extraña a pesar d que ya ha pasado tiempo y ya estoy saliendo con otro chico. pero debes ser fuerte y sé que tu puedes, porque no podemos negarnos la oportunidad de ser feliz... por una persona que como pareja nuestra nos hace daño. por muy dolorosa que sea tienes que cortar esa dependencia, en un libro que lei decia algo asi como que terminar una relacion con dependencia era como pedirle a un adicto que deje de consumir droga, que haga eso va a ser doloroso, enfermizo, se va a ver mal... pero todos sabemos que a la larga es para su bien, que eso tan solo le hace daño. Cada persona vale demasiado como para extinguirse al lado de alguien con quien ya sabes no tienes futuro.
Se que es duro, pero es mejor cortar esto antes que te vuelvas amargada, porque esta clase de relaciones asi te dejan cuando no las teminan, te lo dice alguien que estuvo a punto de convertirse en eso.
Suerte y fuerza!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook