Foro / Psicología

No veo la luz

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 22:31
Z
zaima_6209039
15/12/13 a las 22:23

Hola,jamas pense que pudiese llegar a hacer esto, pero quizas la desesperación me ha llevado a ello...
Siempre he sido una chica extrovertida, alegre y muy buena amiga,he estado ahi para todo el mundo,hace unos años empece a tener depresión por temas de fracaso tanto en estudios como de amor,todo eso me llevo a ser insegura y a sufrir de fobias...he luchado mucho tiempo y mi vida era una mierda,decepcion tras decepcion y soledad tras soledad,hasta que aparecio una persona que fue lo unico que me daba esperanzas,me dejo tambien...no me quiere,tengo mil amigos pero ninguno verdadero...nadie me apoya,ni se preocupa ni hace nada por ayudarme,no tengo a nadie con quien salir...me doy pena,tengo unas ganas inmensas de ser feliz y es imposible,siempre he sido muy optimista pero los dias pasan y nada cambia,cada dia es una pesadilla,me toca quedarme en casa sin querer xq no tengo nada....y como vivo en un pueblo pequeño tampoco es que pueda salir mucho sola,porque los sitios son contados y veo a mi ex y a mi grupo de amigos con sus parejas y cada uno a lo suyo,esta no es la vida que quiero pero parece que me haya tocado ,me siento como en una carcel,y decepcionada con todo, no me lo merezco,me siento vacia,sola,me doy lastima,decepcionada,rabiosa y sin fuerzas para nada.
Gracias por leerme,por lo menos aqui uno puede expresarse.

Ver también

Y
yeidan_7874955
15/12/13 a las 22:31

Ánimos!!
Entiendo perfectamente lo que sientes. Yo estoy en una situación parecida... Amigas que demuestran que no lo son justo cuando más las necesitas... Nadie con quien quedar ni nada que hacer. Pero sabes? Creo que son etapas.... Pronto tendremos nuevamente la oportunidad de volver a tener un poquito de felicidad. Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir