Foro / Psicología

No veo rumbo a mi vida. Estoy empezando a pensar en rendirme

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 18:15
Z
zhana_6933932
12/12/18 a las 23:23

No quiero aburrir a nadie así que seré concisa. Tengo casi 30 años, muchísimos estudios pero a día de hoy no he conseguido trabajar de lo mío. Me he presentado a oposiciones varias veces y no consigo que me llamen de la bolsa, siempre por “x” o por “y” acaba mal y no me llega la llamada. 

Por otro lado, he tenido una nefasta vida amorosa. Mi primer novio fue a distancia y nuestra relacion duró una semana, me la pego con una. Al tiempo, conocí un chaval que presuntamente le gustaba. Yo notaba cosas raras, como que me dejaba plantada sin venir a cuento o le costaba demasiado empezar la relación. Fueron 8 años de puro calvario, donde acabe en un psicólogo debido a los ataques de ansiedad que me daban. Me maltrataba, me decía que si me portaba bien seguía conmigo y cosas similares. Llego a negarme el sexo por ser un “esqueleto” (adelgace 25 kg debido a la ansiedad que me daba). Aún así, luche muchísimo hasta el final ... para nada. A los años me enteré que era gay, tiene una pareja ahora. Todo el tiempo de sufrimiento era simplemente porque no me quería.
Tras aquel “hombre”, no he vuelto a salir con nadie y han pasado 4 años. Conozco chicos, si, pero se acaban pirando. La mayoría son egoístas y egocéntricos, no saben lo que quieren o quieren que le des todo mascado. No quiero entrar en tinder porque todos buscan sexo.

Hace unos meses, viviendo con un temperamento neutro .. conocí a un chico. El chico era lo más romántico que había visto en mi vida. Buscaba planes de futuro, quería hablar conmigo a todas horas y me solía repetir: “no me dejes”. Poco a poco me fui ilusionando tanto que recuperé las ganas de vivir y sentía que había merecido la espera. De un día para otro, sin peleas, me dijo que no quería seguir hablando conmigo .. que la distancia era horrible y que era lo mejor para los dos.. que aún no había superado lo de su ex y no quería hacerme daño. Ha sido un golpe tremendo, tanto como el hielo. No me ha dejado ni pedirle explicaciones ni hablarlo. Directamente se marchó. Siento que ha cogido mi corazón y lo ha estrellado contra el suelo.

Tras aquello, no estoy bien. Veo que mi vida no tiene sentido .. que todo es sufrimiento. La mayoría de mis amigos viven lejos de mi ciudad y me paso los días metida en casa, excepto para ir a hacer ejercicio y otras actividades. Siento que monotonía me está haciendo ver lo horrible que es mi vida. Una vida en la que nadie me quiere y ni siquiera puedo trabajar en el trabajo de mis sueños por el que he luchado demasiado.

Mi familia intenta animarme y mis amigos en la distancia pero ya no siento deseo por mis aficiones ni por seguir luchando. No quiero aburrir a nadie pero sentía la necesidad de desahogarme y ver sus opiniones. Lo de este último chico es lo que más me preocupa ... ¿seré yo el problema? ¿Por que actuó así? Gracias por todo... se que es importante tener una vida soltera pero tengo tanto amor que dar y que recibir ... que me está matando... yo tb quiero ver el futuro brillante junto a alguien

Ver también

C
core_8118182
20/12/18 a las 18:15

  ya te envie un mensaje privado con 2 técnicas de entrenamiento mental

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook