cada dia que pasa, siento que pierdo las fuerzas, mi estado de animo cambia durante el dia y estoy poco tolerante. tengo miedo de todo y miedo del miedo que tengo. estoy muy negativa frente a todo. siento que pierdo interes por lo que un dia fue un sueño (estudiar, trabajar, formar una familia). tengo apartadas a las personas que quiero y que un dia fuimos felices, familia, amigos y novio!
no se como retomar mi vida y volver gozar con las pequeñas cosas que hacia, tener una armonia y una razon por que vivir.
aunque este año ha sido tan malo en todos los ambitos, no se como solucionar todos mis errores y lo sigo haciendo mal...
siempre fui muy independiente, fuerte, valiente, cariñosa, realista, fiel conmigo y hacia el resto... obviamente cometi errores, soy humana.
solo soy yo la que se jusga dia a dia, no se como hacer una cambio, me cuesta mucho ya que no confio en mi despues de tantos errores.
me siento vacia, sin motivos de vivir. y tengo a los que me quieren preocupados en mi y no quiero que esten mal por mi.
me siento sin salida, profundamente sola en esto ya que soy yo la que lo vivo... jamas pense que algo asi me podria pasar... mi autoestima esta por el suelo, no se que hacer...
estoy llena de dudas? con una pena profunda y sin sentido en nada...
me siento profundamente infeliz....
y tambien siento que pierdo la fe en dios...
quizas alguien ya supero algo asi y me puedas ayudar...
valeria 22 años. chile