Foro / Psicología

No veo salida mas que la muerte y no quiero morir

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 21:36
Y
yidan_6184997
15/1/13 a las 21:04

les cuento chicas el año pasado hiba todo bien el 1er semestre h en la u en relación interpersonales y academicas hasta que llego el 2do semestre de universidad estoy con un crédito interno por 5 años y mi Universidad fue un fraude salio hasta en las noticias lo peor es que igual tengo que pagar ese crédito fue tanto el estress que me vino un estres crónico que me hizo imposible estudiar queria y no podia mi mente estaba muy mal mi cuerpo cansado estaba en un colapso mi papa me dijo tranquila hijita podras estudiar una carrera mas corta en un instituto y ese credito no se pagara por que es un fraude y te ayudare todo saldra bien mejor deja de ir para q descanses me senti tan apoyada por el y le di prioridad a mi salud mi padre habia mentido no tenia ni un peso para pagar u.u me vino una depresion que muy grave y con las flores de bach logre estar normal sin dolores fisicos pero en las noches no duermo mi futuro se a ido a un pozo por culpa mia tambien debi haber estudiado mucho mas no haberme tomado las cosas tan a pecho haber seguido pero no duermo ahora chicas quiero solo morirme y me da cosa por que no queria que mi vida llegara a este punto 4 años de estudio para nada no tengo amigos ya ni novio no tengo razon de vivir no queria morir tan joven pero a mis 25 años veo mi futuro trabajando en algo de por vida para pagar ese credito quierooooooooo morirrrrrrrrrrrrrrr esa es mi historia no veo ni una luz u.u ooo dios mio no puedo dormir ni un dia tranquila .............................. .........

Ver también

R
rena_6925465
15/1/13 a las 21:36

Pues no piense asi
AZLO ALREVEZ CENTRATE EN ESTUDIAR PARA PODER TENER UN BUEN TRABAJO Y PAGAR ESE CREDITO PRONTO.SI QUERES SESAHOGARTE MAS MI MAIL ES INMAVIMA@GMAIL.COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram