Si, es asi. Vivo para los demas. Mejor dicho para mis amigos. Vivo sus problemas como si fueran mios, sus alegrias como mias... les vivo su vida. Y me olvido de mi, de que yo tambien tengo una vida, y que tengo que ocuparme de ella. Necesito todo el tiempo que me digan que me quieren, que me necesitan, que me abracen. Y eso, es lo que creo que me hace feliz, sentirme necesitada (aunque realmente no sea asi), ser util a los demas, eso me hace bien. Pero cuando estoy sola, mi cabeza empieza a trabajar, y soy muy perseguida, me ofendo con mucha facilidad, y todo el tiempo pienso que mis amigos todo lo que dicen, me lo dicen a mi, como si me estuvieran tirando alguna indirecta (ya sea buena o mala). Y eso no me deja vivir en paz, porque vivo pendiente de los demas, pienso demasiado en los demas. Y soy asi, porque no me gusta lo que veo, cuando me veo. Pero no puedo seguir asi, porque el dia que realmente NADIE me necesite, o todos tengas sus vidas y yo no sea parte de ninguna, que voy a hacer, me voy a matar?? NOOOO!!!. Necesito cambiar, tengo que cambiar, pero no puedo, no me sale.
Agradeceria de todo corazon, a quien me respondiera... porqueyo nose que hacer. Desde ya muchas gracias.