Foro / Psicología

No vivo mi vida

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las 21:14
M
maira_6381765
12/11/05 a las 8:22

Si, es asi. Vivo para los demas. Mejor dicho para mis amigos. Vivo sus problemas como si fueran mios, sus alegrias como mias... les vivo su vida. Y me olvido de mi, de que yo tambien tengo una vida, y que tengo que ocuparme de ella. Necesito todo el tiempo que me digan que me quieren, que me necesitan, que me abracen. Y eso, es lo que creo que me hace feliz, sentirme necesitada (aunque realmente no sea asi), ser util a los demas, eso me hace bien. Pero cuando estoy sola, mi cabeza empieza a trabajar, y soy muy perseguida, me ofendo con mucha facilidad, y todo el tiempo pienso que mis amigos todo lo que dicen, me lo dicen a mi, como si me estuvieran tirando alguna indirecta (ya sea buena o mala). Y eso no me deja vivir en paz, porque vivo pendiente de los demas, pienso demasiado en los demas. Y soy asi, porque no me gusta lo que veo, cuando me veo. Pero no puedo seguir asi, porque el dia que realmente NADIE me necesite, o todos tengas sus vidas y yo no sea parte de ninguna, que voy a hacer, me voy a matar?? NOOOO!!!. Necesito cambiar, tengo que cambiar, pero no puedo, no me sale.
Agradeceria de todo corazon, a quien me respondiera... porqueyo nose que hacer. Desde ya muchas gracias.

Ver también

S
sanaa_8508898
12/11/05 a las 21:14

Vive tu propia vida y piensa en ti
Hola!
es bueno que al menos te des cuenta del error que estás cometiendo al dejar que los demás vivan por ti, cada uno tenemos nuestra vida, circunstancias y demás, empieza a pensar en ti, y a decirle que NO a los demás, puedes ser una estupenda persona y amiga sin dejar de ser tu misma.
Se te ve una persona maravillosa, de buen corazón, pero no es justo que renuncies a lo que te interesa, lo que te motiva... por los demás, vive tu vida y que ellos vivan las suya!!!
Te mereces un respiro!!!
bess

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest