Foro / Psicología

No volvere a amar

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 5:30
T
tessy_8068396
3/6/05 a las 8:19

alguien que haya perdido a su pareja, han vuelto a amar? soy demasiado chica sufri mucho, el unico hombre que me hace sentir mujer, porque Dios se lo quiere llevar? yo voy a luchar para estar con el, porque lo amo..no entiendo nada, no siento nada, me salen las lagrimas, lei su ultimo mail, no puedo mas, siento que muero..y lo hare si es necesario para estar con el. Si el mundo me hizo sufrir de chica, entonces ya lo aprendi, no mas por favor..el es lo unico que me queda, nisiquiera puedo estar apoyada en mi familia..solo puedo llorar en la noche, esforzarme por comer e ir a estudiar, por favor no me dejes..te amo mau..

Ver también

P
paz_8120274
8/10/08 a las 5:30

No es cierto...
Yo estoy de acuerdo en parte contigo frutilla yo he amado mas que ningun otro en el mundo (que sepas que soy hombre) y ella nunca le intereso mis sentimientos. Tuvo lastima de mi y si hay algo que no soporto es la lastima por que yo soy muy orgulloso. por eso decidi no volver a amar y lo estoy manteniendo. Por eso creo que se puede vivir sin amor solo hace falta voluntad como con todas las cosas. Cuidate estare en contacto contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest