Foro / Psicología

No voy a ningún lado

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 10:26
Y
yousra_5867382
5/3/17 a las 23:55

Estoy en un punto de mi vida donde siento que no voy a ningún lado, tengo 25 años y siento que todas las malas decisiones que tomé de adolescente están cayendo sobre mi, hace unos meses me mude a otro país creyendo que esa sería la solución a mis problemas, pero la realidad me cayó encima como un balde de agua fría, ahora estoy varada no tengo empleo, siento que no pertenezco aquí mi cabeza es un lio, me siento sola, quisiera tener a alguien a mi lado alguien con quien compartir mi vida pero siento que no hay nadie que quiera estar con alguien como yo, no soy una chica fea, pero luzca demasiado joven para la edad que tengo.. todos mis amigos se están casando y teniendo hijos, de verdad no se que hacer, siento el peso del mundo sobre mis hombros me duele reconocer que hasta en quitarme la vida he pensado, yo se que no sería capaz de hacerlo pero solo por el simple hecho de considerarlo me hace darme cuenta que necesito ayuda, y la cuestión es que yo soy de las que siempre sufren solas, pero siento que ya no puedo más, son demasiadas cosas y no veo de que manera todo esto puede mejorar.. Solo necesito ayuda! 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ayden_757372
6/3/17 a las 10:26

Hola , siento mucho que lo estés pasando mal, estar en otro país viviendo que no es el tuyo siempre lleva un periodo de adaptación. También creo que debes aprender a estar sola, no te das cuenta, pero no necesitas a ninguna pareja para vivir la vida, intenta buscar trabajo, apoyate en amigos, familia... Lo que hagan los demás en realidad no importa, que más da que se casen o hagan lo que quiera. Si eres una chica linda me alegro, pero eso en realidad cuenta poco dentro de una pareja, preocúpate de ser buena persona, trabajadora, con unos proyectos que seguir... La belleza exterior se va con el tiempo, y al final solo queda el como es la persona. Y respecto a lo de quitarte del medio, es inevitable que el ser humano a veces piense en eso, pero ni se te ocurra, eres única en este mundo, tus virtudes y defectos hacen que seas única y maravillosa, que pena daría que algo único en el mundo se marchara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir