Foro / Psicología

Nochebuena y navidad con familia politica

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 13:10
C
camino_7833548
14/12/15 a las 10:33

Buenas, en primer lugar, decir que tengo la suerte de llevarme de maravilla con mi familia política. Algunas somos afortunadas de tener una buena suegra jajajaja. Mi caso es el siguiente . Es la tercera navidad con mi pareja, aun no vivimos juntos y el es de otra comunidad bastante lejana a la mia. Lleva 8 años sin pasar navidad allí con abuelos, primos tios etc y este año decidió ir (vive aqui con sus padres). Lo vi completamente lógico pero al ver el precio del billete no dude en proponerle ir con el. Aceptó contentisimo. Antes de nada lo consulte y hable con mis padres(nochebuena la pasan con la familia y nochevieja en mi casa los que vivimos),me animaron a ir y disfrutar ya que son 10 días y para nochevieja estoy en casa. Hasta que un día hablando del tema me dijeron que no estaba muy bien...quizá deberían habérmelo dicho antes y no compro billete...ahora estoy pensando no ir porque parece que soy mala hija por irme una nochebuena con mi familia política.De hecho, reuní a mi familia y hacer una "nochebuena" anticipada estando y asi estar todos juntos En casa no me han dicho que no vaya pero siento que hago mal. Ayudadme

Me gustaría saber opiniones.
Gracias

Ver también

C
camino_7833548
28/12/15 a las 13:10

Hay que aceptar que la gente crece y forma su propia familia
Muchas gracias por tu opinión. Ya estoy de regreso y no me arrepiento para nada de haberme ido

felices fiestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir