Foro / Psicología

Nopuede ser!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 23:06
O
odulia_7255457
17/9/07 a las 6:07

acabo de salir de una relacion asquerosa de maltrato y engaños. salgo UN DIA A PASARLO bien.. UN DIA y me pasa lo q nunca espere pasara denuevo...
mi ex, un ex anterior.. de hace 3 años con ken jamas paso nada intimo, llego borracho a la casa de mi compañero (quien me gustaba).. yo tambien habia tomado
me fui a dormir
era un departamento de un ambiente, estabamos puros compañeros
y derrepente siento alguien tocandome, entre sueño y despierta pense que era el que me gustaba.. me di vuelta a abrazarlo cuando derrepente pone mi mano en su.. y me doy cuenta q no estaba soñando q tenia su mano en mi pantalon. me dije es imposible q sea (el niño q me gusta) el no haria eso cuando derrepente escucho la voz de mi ex.. me pongo a llorar y estaba tan desorientada q no recuerdo mas q el se fue.. me siento pesimo ..
me quiero quitar la vida, voy a llegar a la universidad a saber que todos andan hablando de mi
lo peor es q el niño q me gustaba obviamente no quiere ni mirarme porq seguramente me culpa de todo
lo q yo me pregunto es porq nadie hizo nada
y yo la tonta por evitar problemas le mande un mail a mi ex diciendo q no se preocupara
ni siquiera le alcanza pa ex.. yo lo sentia como un amigo
de verdad me quiero morir
ni recuerdo casi nada.. es asquerosa esta sensacion
me siento culpable
porfavor no me sermoneen.. se que hice mal al quedarme ahi pero estaba con gente conocida, con amigos

Ver también

D
dilma_5390136
17/9/07 a las 11:01

Tranquila
Hola Katw,antes de nada relÁjate que vas a ver como todo se soluciona !quién éste libre de pecado que tire la primera piedra¡nadie ha de sermonearte..
Vamos a ver,porque no eres asi de clara (como en tu mensaje)con el chico que te gusta tanto y le explicas que no pretendiste hacerle daño en ningún momento, que todo ha pasado por una borrachera tonta y que realmente no sabes ni lo que hiciste.Si él te quiere apreciará tu sinceridad y aunque ahora estará algo molesto, cuándo pase un poco de tiempo se dará cuenta de que realmente no ha sido nada importante.
Sé sincera, mírale a los ojos y dile la verdad de corazón..no hay hombre que se resista a la mirada de una mujer enamorada.
Ah¡ y los que hablen de tí ¡ni caso! que a tí quién te debe de importar lo que piense es ese chico, además lo que más chismorrean son los que más han de callar..
Un abrazo, AMANTYAL

O
odulia_7255457
17/9/07 a las 19:39
En respuesta a dilma_5390136

Tranquila
Hola Katw,antes de nada relÁjate que vas a ver como todo se soluciona !quién éste libre de pecado que tire la primera piedra¡nadie ha de sermonearte..
Vamos a ver,porque no eres asi de clara (como en tu mensaje)con el chico que te gusta tanto y le explicas que no pretendiste hacerle daño en ningún momento, que todo ha pasado por una borrachera tonta y que realmente no sabes ni lo que hiciste.Si él te quiere apreciará tu sinceridad y aunque ahora estará algo molesto, cuándo pase un poco de tiempo se dará cuenta de que realmente no ha sido nada importante.
Sé sincera, mírale a los ojos y dile la verdad de corazón..no hay hombre que se resista a la mirada de una mujer enamorada.
Ah¡ y los que hablen de tí ¡ni caso! que a tí quién te debe de importar lo que piense es ese chico, además lo que más chismorrean son los que más han de callar..
Un abrazo, AMANTYAL

...
gracias por tu opinion pero no se si le interese escucharme, el me protegio todo el rato pero cuando llego este tipo debio pensar q yo queria algo con el. pero lo q se es q me acoste sola
y llego mi ex y se acosto a mi lado no se en que momento
tengo rabia e impotencia
me siento pasada a llevar
yo no queria esto
a mi me violaron a los 15 años
y esto se siente mucho peor
estar soñando y darte cuenta q es realidad
con alguien q nunca pensaste que te haria eso
yo hubiese jurado que el que tenia a mi lado era el niño que me gustaba
nunca imagine que este guyo se pasaria asi
y aunque ni se que hice
se que no lo queria
q habia tomado mucho y me fui a dormir.. a dormir y los tragos se hicieron presentes porque estaba en otra
me siento horrible
y se que todos los que estaban ahi tambien.. que no entienden nada
y es mas facil decir que me las busque
porque somos todos compañeros
incluyendo el que me hizo esto
pero el no era del grupo de amigos
me siento tan mal
pero gracias por tus palabras
ojala me muriera

N
namory_7050899
17/9/07 a las 23:06

Respuesta
Hola, mira, lee lo que te voy a poner:Si tu quieres a ese chico y el te quiere a ti, lo demás no te tiene que importar. Vive dentro de tu circulo y el suyo y los demás que formen los suyos, o rectas o triangulos o lo que sea. Ahora, mi mejor consejo es que lleves cuidado con la bebida, pues ya no sólo porque pierdas tu capacidad de razón y luego te arrepientas, si no por tu salud; Me imagino que serás jovencita y dirás que estas hecha un roble, pero por dentro no estamos hechos de acero. Hoy fuí a visitar a mi padre que está en la Uci
y he podído comprobar que allí tambien hay un chico ex compañero del ayuntamiento(40 años) muy mal, por la bebida y por lo otro, sigue a tu corazón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook