Foro / Psicología

Nos dejamos , pero yo no quiero que sea así. hay algo que pueda hacer? , tengo pensado algo, ayuda !

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 14:51
G
grecia_9539826
30/1/14 a las 23:40

como toda separación, también lo mio es complicado.
desde noviembre que veniamos con algunos problemas , despues de haber cumplido los 6 meses juntos , hasta que cumplimos los 7 y parecio que ese dia era el fin de todos los problemas , pero la verdad recien estaban comenzando , nos pasamos el 7mo mes peleando siempre por todo , en resumen fue una completa mier... , hasta que llego el 16 de diciembre, ese día nos habiamos juntado despues de estar peleados , y reconozco que esa vez yo fui el que hizo mal, estabamos lo mas bien paseando en mi moto , hasta que nos agarro un control policial y ella tuvo que bajarse porque teniamos un solo casco , la cosa es que cuando se bajo se llevo mi celular , y yo tenia un mensaje que le habia mandado a una amiga , y mi error fue ponerle en el mensaje a esa amiga "gordita" . bueno ese dia estuvimos peleados , pero al final pasamos la noche juntos, fue como una especie de despedida . pero no fue asi , nos seguimos viendo y estuvimos bien todo el mes . hasta que ella me conto que en una fiesta en la ella salio con unos amigos me fue infiel con el que habia sido su primer novio, yo no se porque , pero se lo perdone , y seguimos, con idas y vueltas pero seguiamos al fin , despues pasaron las fiestas y estuvimos bien, y cuando estabamos por cumplir los 8 meses unos amigos nos invitaron a pasar un par de dias en un camping y aceptamos. fuimos ese mismo dia que cumplimos los 8 meses , el 5 de enero , y estuvimos muy bien , la verdad que fueron los mejores dias que habiamos pasado en mucho tiempo, el primer dia , la primera noche excelente todo , hasta que al otro dia ella se fue a caminar con la amiga que habia ido con nosotros y yo agarre su telefono y me entere que me habia sido infiel otra vez con otra persona, y que se seguia hablando con su primer novio , a esto yo se lo dije , y me pedia perdon, y me lloraba pidiendome que no la deje, pero yo estaba cegado y enojado y le dije de todo. no la trate mal , solo le dije que porque me habia echo esto, que yo le habia dado de todo y ella me pagaba asi y le dije que no se lo iba a perdonar. despues me tranquilice y lo acepte. hice como si nada hubiera pasado y seguimos juntos , mejor que antes, ella me decia que me amaba todo el tiempo, me abrazaba fuerte y todo. pero cuando volvimos y la fui a dejar a su casa , le volvi a preguntar porque me habia echo todo eso y volvimos a pelear, esa vez me dio toda mi ropa que yo habia dejado en su casa y me fui. despues de eso seguimos masomenos bien , pero con peleas , hasta que este lunes 27 , la fui a buscar , dimos unas vueltas y fuimos a su casa para comprar algo para comer , la cosa es que ese dia yo tenia un celular nuevo que habia sido de mi primo y me lo presto para yo no estar incomunicado , y me salia una notificacion en el telefono que yo no sabia que era, y ella me pregunto y se llevo mi celular , y despues de un rato largo, me corrio de su casa y no me hablo , yo volvi y le pregunte que le pasaba , me volvio a pedir que me valla y me dijo que hablemos por mensajes , y cuando le pregunte me dijo que la notificacion que tenia en el telefono era una chica que me decia nose que cosa, y cuando me fijo en el telefono era verdad, era una chica, pero MIO NO ERA , las notificaciones que llegaban era del facebook de mi primo, porque como era de el el telefono antes , tenia abierta todas las aplicaciones con su cuenta de facebook . y ella penso que era mio , y bueno, estuvimos peleando ese lunes y el martes, y ella me decia que ya esta , que para que seguir intentando . yo le pregunte porque queria dejar de intentar y me dijo que era por lo que habia visto de la chica en mi telefono, osea , me dejo por algo que no hice. tambien le dije que si ella pensaba que era mio porque no me podia perdonar asi como yo le perdone a ella 2 veces y me dijo que era porque yo no se lo admitia. tambien me dijo que yo soy dueño asi como ella de hacer lo que se nos da la gana, y que ella ahora iba a hacer la suya y que yo no le diga nada. La verdad es que me duele demasiado lo que esta pasando , porque yo a ella la amo con todo mi ser , aunque parezca poco tiempo 8 meses, pasabamos todo el dia juntos, haciamos como una vida de casados, y la echo tanto de menos. ya no se que hacer , hace 2 dias que no hablamos , es la primera vez que estamos sin hablarnos , y ya no se que hacer , nose si dejarla ir , aunque de verdad no quiero dejarla ir . Lo que tengo pensado en hacer es: dejar que pase esta semana sin hablarnos , nosotros el miercoles 5 de febrero cumpliriamos 9 meses, tengo pensado dejar que llegue ese dia e ir a buscarla y ver que pasa. pero nose, tengo miedo a un rechazo y a que de verdad este sea el fin de todo . nose si esta bien lo que quiero hacer , nose si me extraña , estoy confundido , supongo que ese dia ella va a estar mas sensible y se va a acordar de mi , eso seguro, pero esta bien que quiera ir a recuperarla el dia en que cumplimos meses ? .

Ver también

L
loren_9900005
1/2/14 a las 14:51


ami me parece una relacion muy infantil,
xD la verdad yo creo que no va a ningun lado no se que edades tendreis pero ...xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest