Foro / Psicología

Nos dejó embarazadas al mismo tiempo..

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 6:52
S
salam_19114385
7/1/20 a las 23:49

Hola chicas , les cuento ..

Mi pareja nos dejó a  SU EX y A MI Embarazadas al mismo tiempo.. estoy pasando por una situación muy dolorosa , ya tengo casi 5 meses de embarazo y se supone que debería estar feliz a la espera de mi bebé.. pero cada día me siento peor por mucho que intento no pensar.. a estas alturas no he ido ni a la primera revisión y la verdad me siento muy mal conmigo misma porque siempre pensé que era más fuerte .

El y yo tenemos un año juntos y no planeábamos ser padres cuando le conocí se estaba separando y me dijo que no había vuelta atrás y que la verdad el quería separarse , ellos tenían 5 años juntos ,casados y tienen un hijo de 1 año y medio , yo nunca me metí en esa relación.  Nunca la molesté porque entiendo que si es el padre tiene derecho a ver a su hijo y hasta ami me gustaba verlo .
No tengo nada en contra, yo también tengo un bebé de 3 años lo cual por parte no tengo ninguna comunicación con el padre porque se desentendió y nunca lo he buscado. Para no desviarme , hace unos 8 meses que vivimos juntos . Nunca nos cuidamos pero hubieron unos días que quería hacerme un hijo y yo con el amor que siento, me siento muy enamorada a pesar del dolor obvio acepté, cuando nos hicimos la prueba a los días me encontré una conversación en la cual le preguntaba por sus bebés y yo me quedé en shok, el que ya tenían y el que venía en camino.. me quise morir.. 
siempre estuve ahí, no había día que no nos viéramos, confiaba plenamente en el .. pero así me jugó.  No se que hacer, tengo miedo de caer en una depresión.. me encantaría estar feliz , con la llegada d mi bebé pero lo cierto es que ya no confío , peleamos , tengo muchísimo miedo aunque me diga que no está con ella .. yo no sé como hablan nosé nada , cada día me atormenta imaginarla embarazada como yo .. si la toca , era una ilusión y se me ha venido el mundo encima .. seguimos viviendo juntos pero ya nada es igual.. me oculta su teléfono, se desaparece , me cuesta muchísimo dejarlo. Siento que lo amo demasiado pero a la vez el dolor de su traición es muy grande 

Ver también

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 6:52

Si no vas a hacer nada para que pides consejos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest