Foro / Psicología

Nos encontramos despues de 15 años, tuvimos sexo y me dejo...

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 3:51
D
doua_5878998
4/3/11 a las 3:49

Mi historia es la siguiente, cuando tenia 9 años conoci a mi vecino, jugabamos juntos y a los 12 años nos dimos nuestro primer beso, nos besabamos y luego el se volvio mujeriego y yo siempre sufria porque lo amaba, fue mi primer amor, hasta que me mude a los 14 años, a pesar de todo fuimos muy buenos amigos en ese entonces, resulta que han pasado 15 años y nos hemos vuelto a reencontrar, anteriormente nos habiamos encontrado por el facebook, me decia para vernos pero yo nunca quize, paso asi dos años y recien en noviembre de este año volvimos a hablar por msn y seguimos conversando hasta que nos enganchamos y conversabamos todos los dias todas las noches, horas y horas, el viva en otro pais pero iba a regresar a mi pais en marzo, hablabamos tanto que adelanto su vuelo y regreso dos meses antes de lo que habia planeado para verme, antes en el msn me decia cosas lindas, cuando nos vimos ese primer dia que nos vimos nos besamos, nos vimos despues de 15 años y a los pocos dias tuvimos relaciones sexuales, para variar yo era virgen y el fue mi primer hombre, q curioso, el fue quien me dio mi primer beso y tambien fue con quien tuve mi primera relacion sexual, todo fue demasiado rapido y senti q perdio el interes por mi, yo le dije eso y las cosas cambiaron, se puso mas frio, mas como amigo y yo le reclamaba y le reclamaba por eso, me siento muy mal, entregue mi virginidad a alguien q deje d interesarle, hoy en dia somos amigos pero ya no me quiere ver tanto, dice que esta muy ocupado con miles de cosas que hacer pero q si me quiere ver, me dice para otra semana, o para vernos un dia y d ahi otro dia d la proxima semana, antes habiamos quedado para vernos todos los dias pero ahora el cambio y yo le reclamo , estoy con el corazon roto. Lo malo d todo es que se va a ir nuevamente a otro pais pronto, me siento mal por haberle entregado mi virginidad y el no lo haya valorado, quiero que me quiera, no se que hacer, tampoco se como hacer para olvidarlo, nunca me habia pasado esto.

Ver también

D
doua_5878998
4/3/11 a las 3:51

Correcion
Dije q "en noviembre de este año volvimos a hablarnos por msn" pero no es este año sino el año pasado, osea el 2010.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram