Foro / Psicología

Nos gustamos, hay mucha atracción pero tememos a las criticas y nos dejamos

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 2:41
O
ouahid_18742650
29/10/19 a las 23:57

Muy Bueno Para Ser Cierto:
Pues llevo 4 meses de divorciada y me regrese a mi ciudad natal, y desde que llegue  estuve platicando con mi exconcuño que  lleva 6 meses de separado, lo conozco desde hace como 14 años, pero nos hablábamos para desahogarnos por que estamos pasando la misma situación... Y es una amistad muy padre!! 
Y resulta que el fin salimos pero también con otras personas, y al final pues estaba muy tomado y m pidió q lo llevara a su casa.. Pues estuvimos platicando Todo muy ameno...
Hasta que le dije que ya me iba por ahí de las 6 am
Y m beso🙈, nunca imagine que yo le gustaba por que el es sumamente respetuoso...pero pues paso lo que tenia q pasar..
Me fui a mi casa
Y mas tarde me habló y me dijo que por favor le llevará su camioneta
Se la lleve y yo iba un poco avergonzada, pero cuando pase a su depa, el se mostró muy cariñoso 
y pasamos 5 días maravillosos, pero ya viendo bien la situación hoy decidimos ya no vernos, pues los dos tenemos hijos de los hermanos..

ustedes que opinan, debemos dejarnos?
o como podemos explicarles a los niños?
no seria de inmediato, pero quiero darme una idea..
 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
30/10/19 a las 2:41
En respuesta a ouahid_18742650

Muy Bueno Para Ser Cierto:
Pues llevo 4 meses de divorciada y me regrese a mi ciudad natal, y desde que llegue  estuve platicando con mi exconcuño que  lleva 6 meses de separado, lo conozco desde hace como 14 años, pero nos hablábamos para desahogarnos por que estamos pasando la misma situación... Y es una amistad muy padre!! 
Y resulta que el fin salimos pero también con otras personas, y al final pues estaba muy tomado y m pidió q lo llevara a su casa.. Pues estuvimos platicando Todo muy ameno...
Hasta que le dije que ya me iba por ahí de las 6 am
Y m beso🙈, nunca imagine que yo le gustaba por que el es sumamente respetuoso...pero pues paso lo que tenia q pasar..
Me fui a mi casa
Y mas tarde me habló y me dijo que por favor le llevará su camioneta
Se la lleve y yo iba un poco avergonzada, pero cuando pase a su depa, el se mostró muy cariñoso 
y pasamos 5 días maravillosos, pero ya viendo bien la situación hoy decidimos ya no vernos, pues los dos tenemos hijos de los hermanos..

ustedes que opinan, debemos dejarnos?
o como podemos explicarles a los niños?
no seria de inmediato, pero quiero darme una idea..
 

tu eres separada,tu ex concuño igual... no leo el problema,ambos son solteros y pueden rehacer su vida con quien se les de la gana...no hay infidelidad de por medio...asi que no hay culpas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir