Foro / Psicología

Nos gustamos, hay mucha atracción pero tememos a las criticas y nos dejamos

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 2:41
O
ouahid_18742650
29/10/19 a las 23:57

Muy Bueno Para Ser Cierto:
Pues llevo 4 meses de divorciada y me regrese a mi ciudad natal, y desde que llegue  estuve platicando con mi exconcuño que  lleva 6 meses de separado, lo conozco desde hace como 14 años, pero nos hablábamos para desahogarnos por que estamos pasando la misma situación... Y es una amistad muy padre!! 
Y resulta que el fin salimos pero también con otras personas, y al final pues estaba muy tomado y m pidió q lo llevara a su casa.. Pues estuvimos platicando Todo muy ameno...
Hasta que le dije que ya me iba por ahí de las 6 am
Y m beso🙈, nunca imagine que yo le gustaba por que el es sumamente respetuoso...pero pues paso lo que tenia q pasar..
Me fui a mi casa
Y mas tarde me habló y me dijo que por favor le llevará su camioneta
Se la lleve y yo iba un poco avergonzada, pero cuando pase a su depa, el se mostró muy cariñoso 
y pasamos 5 días maravillosos, pero ya viendo bien la situación hoy decidimos ya no vernos, pues los dos tenemos hijos de los hermanos..

ustedes que opinan, debemos dejarnos?
o como podemos explicarles a los niños?
no seria de inmediato, pero quiero darme una idea..

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
30/10/19 a las 2:41
En respuesta a ouahid_18742650

Muy Bueno Para Ser Cierto:
Pues llevo 4 meses de divorciada y me regrese a mi ciudad natal, y desde que llegue  estuve platicando con mi exconcuño que  lleva 6 meses de separado, lo conozco desde hace como 14 años, pero nos hablábamos para desahogarnos por que estamos pasando la misma situación... Y es una amistad muy padre!! 
Y resulta que el fin salimos pero también con otras personas, y al final pues estaba muy tomado y m pidió q lo llevara a su casa.. Pues estuvimos platicando Todo muy ameno...
Hasta que le dije que ya me iba por ahí de las 6 am
Y m beso🙈, nunca imagine que yo le gustaba por que el es sumamente respetuoso...pero pues paso lo que tenia q pasar..
Me fui a mi casa
Y mas tarde me habló y me dijo que por favor le llevará su camioneta
Se la lleve y yo iba un poco avergonzada, pero cuando pase a su depa, el se mostró muy cariñoso 
y pasamos 5 días maravillosos, pero ya viendo bien la situación hoy decidimos ya no vernos, pues los dos tenemos hijos de los hermanos..

ustedes que opinan, debemos dejarnos?
o como podemos explicarles a los niños?
no seria de inmediato, pero quiero darme una idea..

tu eres separada,tu ex concuño igual... no leo el problema,ambos son solteros y pueden rehacer su vida con quien se les de la gana...no hay infidelidad de por medio...asi que no hay culpas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir