Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nos hemos dado un tiempo- necesito opiniones

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 10:03
L
laila_6918340
8/11/10 a las 15:48

Hola: me gustaria que me dierais una opinion sobre mi situacion porque estoy un poco perdida.

Hace tan solo dos semanas mi marido y yo y despues de 20 años juntos y 3 hijos en comun, hemos decidido darnos un tiempo porque nuestra relacion no va bien, hemos intentado arreglarlo infinidad de veces pero siempre igual.
Entre los dos a muy a buenas hemos decicido que los niños no van a salir de su casa, y que cada semana se ocupara uno de ellos. La semana pasada me toco a mi y ahora esta el con ellos.
A mi una amiga me ha dejado un piso y estoy viviendo en el estupendamente (yo estoy muy bien) y el se ha ido (cuando no le tocan los nenes a casa de sus padres.
Mi marido y yo hablamos constantemente por telefono , incluso ayer que era mi cumpleaños, estuvimos toda la familia junta , en casa de mis padres comiendo.
Yo creo que tengo bastante claro me mucho tendrian que cambiar mis sentimientos para volver con el , pero el esta muy esperanzado en que esto sea un lapsus. (de momento asi es como hemos quedado, dandonos un tiempo)
Seme plantean varias dudas:
Para los nenes es bueno ver a sus padres juntos a veces y que se lleven muy bien ?
Es bueno , o malo, ya que tengo 3 niños, de 13, 10 y 6 años que cuando yo no este en casa y este en la casa que me han dejado, vengan a dormir mis hijos , de uno en uno alguna noche, o que la pequeña por ej. se venga dormir conmigo cada 2 dias, es decir 2 con su padre y 2 con su madre?
Es aconsejable que durante la semana que a mi marido le toca dormir en casa de sus padres , le deje yo la casa de mi amiga para que duerma el aqui ? de esa manera compajinariamos los dos las dos viviendas?

o por el contrario lo mejor es quitar todos los vinculos que tenemos entre AMBOS a no ser que sea para hablar de tema de los nenes ?
estoy hecha un lio .......
GRACIAS A TODOS POR ANTELACION

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un vestido que ha dado mucho de qué hablar

D
daya_9012141
8/11/10 a las 17:05

Pues tu misma lo has dicho...
EN TU ULTIMO PARRAFO...
LOS HIJOS DEBEN SUFRIR LO JUSTO, NO MAS.
DEBEN QUEDARSE EN SU CASA Y HACER LA VIDA MAS NORMAL QUE SEA POSIBLE.
CUANDO HAY HIJOS EN COMUN, PRIMERO SE HA DE MIRAR POR EL BIEN DE ELLOS.

J
jamila_5860389
9/11/10 a las 5:54

Hola
He leído tu post, y sabes? Creo que lo están haciendo de maravilla, ojalá todos los padres pudieran ser así de considerados.
Sin embargo, creo que no deben compartir el departamento...es decir el espacio de la familia es eso, pero si decidiste romper tu relación sentimental con él, aunque sea por un tiempo, debe ser de tajo y debes de respetar tu intimidad.
Sobre las semanas que se turnan..para mí creo que es un poco largo el tiempo...me parece que sería más sano para ustedes y para los niños que los tengan unos días a las semana a cada uno...vamos a poner por ejemplo cada dos días se turnan y un domingo contigo y otro con él.......ya lo demás (como vacaciones y cosas de esas las pueden ir solucionando con el tiempo). Así, desde mi punto de vista, tus hijos no notarían una ausencia tan larga de ninguno de los dos.
Pero claro, todo esto es de acuerdo a sus posibilidades, lo esencial es que sigan con la buena comunicación y que te plantees seriamente y lo recuerdes todos los días: ¿por qué me separé de él? y ¿qué condiciones necesito para, en dado caso, regresar a su lado?
Te deseo mucha suerte, un beso!

Mostrar más
L
laila_6918340
9/11/10 a las 10:03
En respuesta a jamila_5860389

Hola
He leído tu post, y sabes? Creo que lo están haciendo de maravilla, ojalá todos los padres pudieran ser así de considerados.
Sin embargo, creo que no deben compartir el departamento...es decir el espacio de la familia es eso, pero si decidiste romper tu relación sentimental con él, aunque sea por un tiempo, debe ser de tajo y debes de respetar tu intimidad.
Sobre las semanas que se turnan..para mí creo que es un poco largo el tiempo...me parece que sería más sano para ustedes y para los niños que los tengan unos días a las semana a cada uno...vamos a poner por ejemplo cada dos días se turnan y un domingo contigo y otro con él.......ya lo demás (como vacaciones y cosas de esas las pueden ir solucionando con el tiempo). Así, desde mi punto de vista, tus hijos no notarían una ausencia tan larga de ninguno de los dos.
Pero claro, todo esto es de acuerdo a sus posibilidades, lo esencial es que sigan con la buena comunicación y que te plantees seriamente y lo recuerdes todos los días: ¿por qué me separé de él? y ¿qué condiciones necesito para, en dado caso, regresar a su lado?
Te deseo mucha suerte, un beso!

Gracias
hola, y muchas gracias por contestar.
Aunque estemos una semana cada uno con los nenes, yo todas las tardes los veo y estoy con ellos porque la casa donde estoy viviendo esta a 100 metros de mi casa (donde estan ahora los nenes)
Y si que tienes razon que cada uno tenga su intimidad, pero me sabia un poco mal que el este en casa de sus padres, pero que se busque la vida como yo me la he buscado (refenrente a otra vivienda para vivir)
gracias

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2