En respuesta a jamila_5860389
Hola
He leído tu post, y sabes? Creo que lo están haciendo de maravilla, ojalá todos los padres pudieran ser así de considerados.
Sin embargo, creo que no deben compartir el departamento...es decir el espacio de la familia es eso, pero si decidiste romper tu relación sentimental con él, aunque sea por un tiempo, debe ser de tajo y debes de respetar tu intimidad.
Sobre las semanas que se turnan..para mí creo que es un poco largo el tiempo...me parece que sería más sano para ustedes y para los niños que los tengan unos días a las semana a cada uno...vamos a poner por ejemplo cada dos días se turnan y un domingo contigo y otro con él.......ya lo demás (como vacaciones y cosas de esas las pueden ir solucionando con el tiempo). Así, desde mi punto de vista, tus hijos no notarían una ausencia tan larga de ninguno de los dos.
Pero claro, todo esto es de acuerdo a sus posibilidades, lo esencial es que sigan con la buena comunicación y que te plantees seriamente y lo recuerdes todos los días: ¿por qué me separé de él? y ¿qué condiciones necesito para, en dado caso, regresar a su lado?
Te deseo mucha suerte, un beso!
Gracias
hola, y muchas gracias por contestar.
Aunque estemos una semana cada uno con los nenes, yo todas las tardes los veo y estoy con ellos porque la casa donde estoy viviendo esta a 100 metros de mi casa (donde estan ahora los nenes)
Y si que tienes razon que cada uno tenga su intimidad, pero me sabia un poco mal que el este en casa de sus padres, pero que se busque la vida como yo me la he buscado (refenrente a otra vivienda para vivir)
gracias
Mostrar más