Foro / Psicología

Nos hemos separado pero quiero reconquistarla

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 16:46
A
anesio_7000871
15/2/11 a las 15:57

Hola a tod@s, mi mujer harta de mi egoísmo, de no sentirse valorada por mi, de hacer cosas q no quería solo para satisfacerme y q yo estuviera contento y sobretodo harta de pedirme q cambiase cosa q no he logrado, ha decidido separarse de mi y mañana ya vamos al juzgado a firmar de mutuo acuerdo. Me he puesto en manos de un psicólogo para q me ayude con mi comportamiento hacia las personas y le he pedido q me valore si cambio o no, ella dice q aparte de yo cambiar ella me tiene q perdonar Pq le he hecho mucho daño, ahora va a vivir en un piso de alquiler con los niños y me pide q por ellos tenemos q ser cordiales y q no hablemos del tema Pq necesita tranquilidad y q el tiempo dirá, q tengo q hacer, los echo mucho de menos

Ver también

S
sindia_8122969
15/2/11 a las 16:46

Me llamo mara
....y he contado alguna vez mi vivencia,y tambien he recomendado una pagina,www.recuperatuparejaase sor.com,creo que debieras visitarla,creo que ya has dado un gran paso poniendote en manos de un psicologo pero para recuperar a tu pareja vas a necesitar ayuda especializada.a mi me funcionó, cuando ya no tenia esperanza recuperé a mi ex.suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram