Puede ser
Hola me hace acordar con mi ex me pasaba lo mismo a lo ultimo ya empezaba a salir con sus amigos que salir conmigo , si tenia que salir con el tenia que ser si o si con ellos ... y sabes yo no quería , no eran mis amigos y no me sentia comoda ni siquiera complementaba y a parte yo no tenia con quien salir y me quedaba los finde sola ...y así es como se termino todo , ya no nos dabamos besos , era frió conmigo y bueno ya no habia sexo y "te amo" de hace rato ... fue una relación de 2 año y medio ...y de las peleas ni te cuento .
A lo mejor si se volvió rutinario y algo toxica tu relación , por eso mismo hay que regarlo todos los días sino se marchita , date lugar no lo busques , tomate un tiempo para ti no dejes que tu vida dependa de el emocionalmente por que te volverás inestable ... deja que las cosas fluyan solas y si esa relación no tiene arreglo te darás cuenta , a lo mejor si termina seria para bien . En este momento yo estoy de novia con un gran hombre y me di cuenta cuando salí de eso que ya no había amor con mi ex y se había terminado todo de hace rato pero estaba tan cegada que no lo quería ver y siempre volvía , por la costumbre ninguno de los dos daba un basta , pero al final fue el quien me dejo por que también después en mi solteria he pensado que por ahi había conocido a otra pero bueno no tiene importancia ni tampoco me importa... gracias a dios que lo hiso por que seguramente yo iba a seguir ahí detrás de el por la misma dependencia emocional . Todo se supera en esta vida y la verdad en mi caso sino hay amor mejor que no haya nada .