Foro / Psicología

Nos presionan?...

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 19:55
Y
yattou_5727784
10/4/11 a las 16:13

esque vereis, tengo 13 años y tengo novio desde hace poco, solo llevamos saliendo 2 semanas, el caso es que es mi primer novio, muchos chicos y chicas de mi edad ya han tenido, uno me pregunto que si ya me habia liado con el, no sabia que responderle, asique opte por tomarme la pregunta en broma y asi poco a poco fuimos cambiando de tema, pero el chico le hizo lo mismo a mi novio, hasta a mi mejor amiga!! bueno, pero a ella se lo han preguntao mas personas, no se que hacer, el y yo nisiquiera nos hemos besado porque los 2 somos muy timidos y aunque estemos saliendo necesitamos nuestro tiempo, pero en verdad tengo ganas ya de tener nuestro primer beso y eso lo que pasa que no me atrevo, yo creo que con "liarse" lo que se refieren mis amigos es a un beso con lengua, pero claro, si un beso normal nos da verguenza, uno con lengua ya es pa morirse. pero me dice mi amiga (debo decir que tambien es un poco salia) yo cada vez que me preguntan digo que no os habeis liao, pero ya voy a empezar a decir que si, porque si no vais a parecer unos pringaos! ese comentario la verdad me molesto, pero en parte tiene razon porque las mentes de los chicos que me rodean son muy retorcidas, yo la verdad me considero bastante madura comparada con ellos, pero bueno, esto no viene mucho altema, que me enrollo mucho jajaj bueno, la pregunta es: creeis que deberiamos liarnos?? porque tengo la sensacion de que nos estan presionarlo y otra pregunta, para vosotros que es exactamente "liarse" porque ya he visto que es segun como lo mires... muchas gracias, espero que podais ayudarme!!

Ver también

A
anfal_5873656
14/4/11 a las 19:55

Relájate
No dejes que los demás te digan lo que tienes que hacer. Mira yo tengo 14 años y ya he tenido un par de novios y te digo que lo más importante para tu primer beso es que esteis relajados, si lo haceis como una obligación no os va a gustar a ninguno de los dos.
Si tú de verdad deseas besarle simplemente déjate llevar, cuando estes a solas con él, acercate lo suficiente y lo más probable es que él pille la indirecta y te bese.
Para mí liarse son besos y caricias.
No dejes que te presionen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir