Foro / Psicología

Nos queremos pero no sabemos resolver las peleas

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 22:01
F
fatah_5457039
15/4/12 a las 19:55

llevo un año con mi pareja y nos queremos demasiado , queremos casarnos algun dia cuando nos podamos mantener economicamente nosotros solos. pero apesar de querernos peliamos (como todas las parejas ) por tonteras , osea cosas que no tienen mayor importancia.
pero creo que el problema no son las peleas, es que no sabemos resolver los problemas no sabemos aceptar la culpa y pedir disculpas, y en ves de eso seguimos peliando tratando de convencer al otro que esta mal y aveces el me hace sentir mal y yo soy orgullosa y no puedo olvidar muy rapidamente que me decepcionara o q me hiciera sentir mal.

que podemos hacer , el es importante para mi y no lo quiero perder por que apesar de todo me hace muy feliz y quiero cuidar lo que tenemos pero tengo poca experiencia y no se como resolver estos problemas.
que me aconsejan?

Ver también

F
fatah_5457039
16/4/12 a las 22:01

Gracias
muchas gracias por responder , nuestra situacion es similar en ese sentido quizas la unica diferencia es q no peleamos x celos o por que soy poco cariñosa (al principio si, pero no se algo me hizo cambiar afortunadamente) y los dos somos muy detallistas el uno con el otro , por eso siento q vale la pena esta relacion por que hay amor q es lo mas importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest