Foro / Psicología

Nos separamos con 2 niños de 1 y 3 años

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 13:54
Y
yarek_8727304
29/4/11 a las 19:20

Hola a tod@s,
Resulta que finalmente, tras prácticamente 3 años de falta de entendimiento mutuo y terribles exigencias hacía mi nos separamos.
Me preocupa la reacción de mi hijo el mayor, es un chaval muy sensible y creo que no lo va a llevar bien.
De hecho, capta el mal rollo entre nosotros y a veces es muy duro conmigo... me dice que no me quiere y cosas así, siempre delante de su madre.
Vamos a intentar llegar a un acuerdo, vivirán en mi casa y tendrán una pensión razonable... espero no tener que volver a casa de mis padres!!!
Pese a ese teórico buen rollo, cuando hablamos de las próximas vacaciones inmediatamente me dice que no, que no me los llevo a ningún lado, que necesitan a su mama. De hecho, se sorprendió cuando le dije que tenía que buscarme un piso con dos habitaciones para que vinieran mis hijos.
Entiendo que el pequeño es demasiado pequeño, aunque creo que se adaptaría fácilmente, pero el mayor debe venir (si quiere) a mi casa.
Soy hijo de padres divorciados y me comí marrones para dar y vender... no quiero que eso les ocurra a mis hijos, pero tampoco voy a ser el tonto del culo.
Me gustaría saber vuestra opinión y recibir vuestros consejos, muchas gracias a tod@s.

Ver también

Y
yarek_8727304
30/4/11 a las 13:54

Espero que sea capaz de razonar
Yo tengo mi parte, claro que si, pero no tenemos motivos "gordos" para la ruptura, simplemente no somos compatibles.
Ya estoy buscando (timidamente) un piso, pero supongo que antes de nada deberíamos llegar a un acuerdo, no?
Como comentaba estamos empezando a hablar, y no empieza muy bien.
Gracias por tu consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram